⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Preparado Para Tempura Sin Gluten

4,42  / unidad (IVA incluido)

Tus tempuras crujientes y finas utilizando este preparado sin gluten para rebozar verduras, mariscos o cualquier otro tipo de ingrediente.

Versión: SIN GLUTEN

 

El preparado para tempura sin gluten es una excelente opción para aquellos que tienen alergia o intolerancia a esta sustancia. Está hecho con harina de arroz y almidón de maíz para darle el mismo sabor y textura que el preparado para tempura tradicional. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa sin comprometer su salud.

El preparado es muy fácil de usar: tan solo es necesario mezclar la misma cantidad del preparado para tempuras sin gluten que de agua fría (o el líquido que queramos) y agregar unas gotas de vinagre o algún ácido para facilitar la gasificación de la tempura. Se puede añadir a los alimentos deseados y luego freír como de costumbre. Esto significa que puedes disfrutar de tus fritos favoritos sin preocuparte por los efectos del gluten. También es una excelente forma de aportar sabor y crujiente a los platos.

La tempura es una técnica japonesa que consiste en recubrir un alimento de un rebozado fino y muy crujiente: úsalo con verduras, setas, pescados, mariscos o carnes. Al no contener gluten, este producto no ocasiona riesgo de reacciones alérgicas o de otros problemas de salud. Esto lo convierte en una opción segura para todos los que deseen disfrutar de los alimentos fritos sin preocupaciones.

Otra forma de disfrutar de la tempura sin gluten es empanar trozos de pollo en el preparado antes de freírlos. El resultado es un plato crujiente y delicioso. También se puede usar para hacer una tempura de frutas: tan es necesario cortar las frutas en trozos y luego rebozarlas en la tempura sin gluten antes de freírlas. Esta receta es ideal como postre.

Peso 1,010 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,010 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

080522

Ingredientes

Harina de arroz, almidón de maíz, gasificante (E-500ii) y sal.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1385/331
Grasas (g): 0,8 de las cuales saturadas (g): 0,3
Hidratos de carbono (g): 76,3 de los cuales azúcares (g): 0,1
Proteínas (g): 4,4
Sal (g): 4,1

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bolsa PET+PEE

Polvo – 1000 gr

además de Preparado Para Tempura Sin Gluten en nuestra tienda tenemos: