⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Caldo Vegetal en Polvo

7,11  / unidad (IVA incluido)

Añade sabor, aroma y cuerpo a tus elaboraciones con este sabroso caldo vegetal en polvo. Elaborado a partir de verduras deshidratadas, este caldo es fácil de preparar y te permitirá disfrutar de un sabor casero al instante. También es un excelente recurso para terminar sus platos.

Descripción

El caldo vegetal en polvo de Guthaus es una versión deshidratada de un caldo de verduras con todo el sabor casero. Se elabora a partir de verduras frescas, como zanahorias, cebolla, apio, y otros vegetales, que son luego deshidratados y molidos en un polvo fino, perfecto para añadir sabor, aroma y cuerpo a una gran variedad de platos, como sopas, guisos, estofados, arroces y cualquier plato que desees cocinar.

Además de ser fácil de preparar y proporcionar un sabor casero, el caldo vegetal en polvo también ofrece una serie de beneficios nutricionales, ya que durante el proceso de deshidratación retiene la mayoría de los nutrientes de las verduras, aportando una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, como vitamina A, vitamina C, calcio y hierro.

Otra ventaja del caldo vegetal en polvo es que es una opción conveniente y fácil de almacenar. Este producto deshidratado tiene una vida útil mucho más larga que el caldo fresco, lo que significa que puede mantenerse en un lugar fresco y seco durante meses.

Sugerencias de uso del caldo vegetal en polvo

Úsalo como base para sopas y guisos: agrega una cucharada o dos del caldo en polvo a una olla con agua caliente y mezcla bien. Agrega tus vegetales y/o proteínas y cocina a fuego medio-bajo hasta que estén cocidos.

Añade sabor a tus arroces: agrega una cucharada de caldo vegetal al agua o caldo con el que cocines tu arroz, esto le dará un sabor delicioso y adicional

Utilízalo como especia: añade una cucharada a tus platos de vegetales cocidos, para darles un sabor delicioso y cuerpo.

Mezcla con harina: incorpora caldo vegetal en polvo a la harina para hacer una masa para pan o pasteles.

Empléalo para marinar carnes: incorpora caldo en polvo con un poco de aceite y especias para hacer una marinada sabrosa para tus carnes.

Dosificación: 18,5 gr/L

Ingredientes

Sal, potenciador del sabor (glutamato monosódico), maltodextrina (patata), vegetales deshidratados (6,03 %) (cebolla, espinaca, ajo, zanahoria), aceite de girasol, extracto de levadura, aromas, especias.

 

Alérgenos

Libre de alérgenos.

Información adicional
Peso 1,050 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,050 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

070240

Información nutricional
Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 723/173
Grasas (g): 5,1 de las cuales saturadas (g): 0,6
Hidratos de carbono (g): 18,8 de los cuales azúcares (g): 0,6
Proteínas (g): 12,8
Sal (g): 60,4
Sugerencias de uso
Reseñas