El caldo vegetal en polvo de Guthaus es una versión deshidratada de un caldo de verduras con todo el sabor casero. Se elabora a partir de verduras frescas, como zanahorias, cebolla, apio, y otros vegetales, que son luego deshidratados y molidos en un polvo fino, perfecto para añadir sabor, aroma y cuerpo a una gran variedad de platos, como sopas, guisos, estofados, arroces y cualquier plato que desees cocinar.
Además de ser fácil de preparar y proporcionar un sabor casero, el caldo vegetal en polvo también ofrece una serie de beneficios nutricionales, ya que durante el proceso de deshidratación retiene la mayoría de los nutrientes de las verduras, aportando una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, como vitamina A, vitamina C, calcio y hierro.
Otra ventaja del caldo vegetal en polvo es que es una opción conveniente y fácil de almacenar. Este producto deshidratado tiene una vida útil mucho más larga que el caldo fresco, lo que significa que puede mantenerse en un lugar fresco y seco durante meses.
Sugerencias de uso del caldo vegetal en polvo
Úsalo como base para sopas y guisos: agrega una cucharada o dos del caldo en polvo a una olla con agua caliente y mezcla bien. Agrega tus vegetales y/o proteínas y cocina a fuego medio-bajo hasta que estén cocidos.
Añade sabor a tus arroces: agrega una cucharada de caldo vegetal al agua o caldo con el que cocines tu arroz, esto le dará un sabor delicioso y adicional
Utilízalo como especia: añade una cucharada a tus platos de vegetales cocidos, para darles un sabor delicioso y cuerpo.
Mezcla con harina: incorpora caldo vegetal en polvo a la harina para hacer una masa para pan o pasteles.
Empléalo para marinar carnes: incorpora caldo en polvo con un poco de aceite y especias para hacer una marinada sabrosa para tus carnes.
Dosificación: 18,5 gr/L