⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

nosotros

guthaus

la casa de los sabores ®

Guthaus nace de la mano de Tecnoalimentación Hela S.L. para brindar al sector HORECA y los entusiastas de la cocina, una gama de productos adaptados a los requerimientos del mercado.

Por ello, trabajamos cada día para continuar desarrollando soluciones gastronómicas, ofreciendo más de 250 referencias adecuadas en diferentes formatos que ayudan a crear nuevas ideas y a perfeccionar la cocina tradicional y moderna.

En Guthaus somos especialistas en especias puras, liofilizadas, salsas y complementos de cocina molecular indicadas tanto para chefs profesionales como para la cocina amateur, que aportarán un toque único y distinguido a tus platos.

Abrimos las puertas de nuestra casa de los sabores para que puedas experimentar los aromas y sensaciones gastronómicas del mundo.

especias
Guthaus favicon

tECNOALIMENTACIÓN Hela

Logo HELA

FLAVOURS YOUR WORLD

Disfrutamos del respaldo y la colaboración de Hela Gezürzwerk Hermann Laue GmbH. distribuyendo sus productos de forma exclusiva para toda la industria alimentaria de España.

Hela es sinónimo de calidad y sus más de 100 años de experiencia, así como los diversos certificados nos avalan.
Un equipo profesional velan cada día para velar por la máxima seguridad, desde el origen de las materias primas hasta el servicio al cliente.

Nuestra presencia en España como Tecnoalimentación Hela S.L. desde hace más de 30 años, nos ha servido para expandir nuestra gama de servicios, trabajando a día de hoy en los principales sectores de alimentación.

Entendemos la versatilidad y el dinamismo que exige el mundo en el que vivimos y es por eso que nuestra filosofía de trabajo se basa en el desarrollo conjunto con nuestros clientes.

Logo HELA
especias