⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

HELA Martha Suave

3,40 5,30  / unidad (IVA incluido)

El Ketchup Curry Suave de Hela con su receta única es una salsa que no deja indiferente a nadie.

Con toque afrutado y especiado a curry, el Ketchup Curry Suave de Hela es ideal para carnes, salchichas, patatas, arroces…

El ketchup Martha suave Hela es una exquisita alternativa para aquellos que buscan un sabor un poco más intenso y exótico. Esta combinación es la indicada para aquellos que desean un condimento especial para sus comidas. El ketchup curry suave es ligero y cremoso, con un toque de especiado y un sabor ligeramente dulce. Es ideal para disfrutar con carnes asadas, a la parrilla o preparadas al horno.

La mezcla única de tomates fusionados con curry y los sabores de especias seleccionadas como la pimienta negra, el chile y la pimienta dulce, aportan a esta receta única la combinación perfecta para acompañar cualquier tipo de carne.

También se puede utilizar como una salsa para acompañar cualquier tipo de verdura, ya sea como parte de una ensalada o como acompañamiento. Esta mezcla de sabores es ideal para aquellos que disfrutan de un sabor un poco más exótico y no les gustan los condimentos demasiado picantes.

Sugerencias de uso del Ketchup Martha Suave Hela

El ketchup con curry suave se puede usar para dar un toque de sabor a una gran variedad de platos. Gracias a su delicado sabor es posible agregarlo en las clásicas hamburguesas y patatas fritas. También se puede emplear para dar un toque de sabor a los platos de carne y pescado, como el pollo, el salmón o el atún. Además, puedes incorporarlo en salsas para saborizar los platos de pasta.

Este ketchup especiado se puede usar para condimentar desde hamburguesas y perritos calientes hasta pollo y arroz. También es una excelente forma de añadir un toque de sabor a las ensaladas. Asimismo, puede usarse como salsa para tacos o como salsa para acompañar carnes a la parrilla. El ketchup al curry Martha suave de Hela le da a los platos un toque de sabor único que los hace destacar.

Peso N/D
Formato

300 ml, 800 ml

Peso Bruto

0,382 kg, 0,992 kg

Función

Salsas

Marca

HELA

Código Producto

168307100 (300ml), 168314100 (800ml)

Ingredientes

Zumo de tomate, azúcar, dextrosa, sal, curry (harina de mostaza, pimienta, pimentón, cayena, clavo, especias), vinagre de alcohol, almidón de maíz modificado, acidulante (ácido cítrico), espesantes (goma guar, goma garrofín), hierbas (incl. apio), corrector de acidez (lactato sódico), potenciador del sabor (glutamato monosódico).

Formato

Bote PE

 

 

 

 

Líquido – 300ml

 

 

 

 

 

Líquido – 800ml

Alérgenos

Apio_alergenos mostaza_alergeno

además de HELA Martha Suave en nuestra tienda tenemos: