⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Fajita Mix

5,48  / unidad (IVA incluido)

Prepara tu plato Tex-Mex favorito con nuestro sazonador Fajita Mix en polvo. Simplemente, agrégalo al relleno de las fajitas para obtener un condimento perfecto.

 

Con nuestro sazonador Fajita Mix, puedes condimentar el relleno de fajita para crear un plato delicioso y auténtico Tex-Mex. Simplemente, agrega el condimento a tu relleno favorito de carne o vegetales, ¡y listo!.

El sazonador para fajitas es una combinación de hierbas y especias diseñada especialmente para darle un sabor exquisito a la carne. Esta mezcla es ideal para usar con ternera, pollo y verduras para preparar deliciosas fajitas. Contiene sal, cebolla, ajo, ají, pimentón y especias. Con tan solo una cucharadita de esta mezcla, tus fajitas tendrán un sabor delicioso, con un toque de picante.

El sazonador fajita mix se puede usar tanto para marinar la carne como para añadir sabor a los vegetales. Esta mezcla de condimentos es perfecta para darle un sabor único a cualquier receta de fajitas. Puedes usarlo para marinar carne de pollo, ternera, cerdo o cualquier otro tipo de carne para fajitas. También se puede añadir a los vegetales como pimientos, cebollas, calabacín y champiñones. El sazonador fajita mix le da a tus recetas un sabor del auténtico México.

Como hacer fajitas con nuestro “Fajita Mix”

Las fajitas son una comida deliciosa que se puede disfrutar fácilmente en casa.

  • Para preparar las fajitas, primero corta unos filetes de pollo o carne de ternera finamente en tiras. Sofríe la carne en una sartén con un poco de aceite a fuego medio-alto. Cuando la carne esté casi lista, agrega el sazonador fajita mix a la preparación anterior. Mezcla bien y deja cocinar hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.
  • Mientras se prepara la carne, pica una cebolla, un pimiento verde y un pimiento rojo y resérvalos. Calienta una sartén en fuego medio-alto y agrega un poco de aceite. Agrega la cebolla, los pimientos y condimenta con el sazonador fajita mix. Sofríelos hasta que estén tiernos.
  • Calienta unas tortillas en una sartén a fuego medio-bajo. Puedes usar tortillas de harina o de maíz.
  • Ahora, arma tus fajitas: agrega una porción de carne a cada tortilla, luego una porción de cebolla, pimientos y cualquier otro ingrediente que desees. Dobla la tortilla y disfruta.
Peso 0,605 kg
Peso Neto

0,540 kg

Peso Bruto

0,605 kg

Formato

Hoja – 540gr

Marca

Guthaus

Código Producto

024810

Ingredientes

Condimento (cebolla, ajo, cayena, ají, pimentón, especias), almidón de maíz, sal, azúcar, potenciador del sabor (glutamato monosódico).

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1149/275
Grasas (g): 3,5 de las cuales saturadas (g): 0,5
Hidratos de carbono (g): 53,1 de los cuales azúcares (g): 14,1
Proteínas (g): 6,7
Sal (g): 24,4

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 540 gr

además de Fajita Mix en nuestra tienda tenemos: