⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Orégano en Hoja

4,11  / unidad (IVA incluido)

El orégano deshidratado en hoja puede utilizarse para añadir un fuerte aroma y sabor a los aderezos para ensaladas y salsas. También es una opción popular para aderezar pizzas, adobar carnes, sopas y guisos.

 

Descripción

El orégano en hoja deshidratado es una forma conveniente de añadir sabor a tus recetas, aportando más intensidad que el orégano fresco, por lo que se necesita menos cantidad para obtener el mismo sabor. Esta hierba es un producto que se elabora a partir de las hojas frescas del orégano, las cuales son posteriormente deshidratadas, manteniendo todas sus propiedades.

El orégano se utiliza desde hace siglos en la región mediterránea y es parte integrante de muchos platos y mezclas de especias. Especia popular para la pasta, la pizza y las ensaladas, el orégano en hoja tiene un alto valor de reconocimiento por el sabor específico que aporta a los platos. También es ideal para marinar y espolvorear en los sándwiches aportando un toque extra de sabor. Además, añadido a otros condimentos como el ajo, la albahaca y el tomillo, se utiliza para crear una mezcla de especias personalizada.

Entre sus propiedades, el orégano destaca por ser rico en nutrientes y ofrecer varios beneficios para la salud. Contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño celular, así como compuestos que pueden contribuir a reducir la inflamación en el cuerpo. También es una fuente natural de fibra, lo que lo hace beneficioso para la digestión. El orégano se ha utilizado tradicionalmente como un remedio natural para aliviar el dolor y reducir la hinchazón.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,110 kg

Peso Bruto

0,175 kg

Formato

Hoja 110gr

Marca

Guthaus

Código Producto

320803

Información nutricional
Sugerencias de uso
Lomo ibérico en orza especiada con ajetes y nabo
Receta de Lomo ibérico en orza especiada con ajetes y nabo en la que hemos empleado nuestros productos guthaus
Ir a la Receta
Reseñas