⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Preparado para Crema Pastelera

7,04  / unidad (IVA incluido)

Preparado para elaborar crema pastelera de textura densa, congelable y estable a temperaturas altas de horneado para bollería rellena.

Con el preparado para crema pastelera de Guthaus, podrás disfrutar de la textura densa y deliciosa de este clásico relleno de repostería en un abrir y cerrar de ojos. Olvídate de complicadas recetas y largas horas en la cocina, con nuestro producto, la preparación es rápida y sencilla. Además, es congelable y estable a temperaturas altas de horneado para bollería rellena.

Simplemente, mezcla el preparado con agua y calienta a fuego medio. Sin dejar de remover, espera a que hierva y ¡listo! Obtendrás una crema pastelera deliciosa y con la consistencia perfecta para tus coberturas o rellenos favoritos.

Además, puedes reservarla en la nevera, siempre cubierta con papel film para evitar que se forme costra en la superficie. De esta manera siempre tendrás a mano una deliciosa crema pastelera lista para usar.

Ya sea que la utilices directamente en tus postres o la coloques en una manga pastelera para decorar tus creaciones, nuestro preparado para crema pastelera te ofrece versatilidad y calidad en cada uso.

Elaboración de la crema pastelera:

Mezclar 600 gr del preparado en 1 L de agua y calentar a fuego medio sin dejar de remover hasta hervor.
Emplear directamente o disponer en manga pastelera.

Dosis: 600 gr/L

Peso 0,610 kg
Contenido Neto

0,600 kg

Peso Bruto

0,610 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

080545

Ingredientes

Azúcar, leche entera en polvo, almidón modificado de patata, yema de huevo en polvo, espesantes (E-401, E-415), colorante (E-100).

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1765 / 422
Grasas (g): 6,9 de las cuales saturadas (g): 4,1
Hidratos de carbono (g): 81,8 de los cuales azúcares (g): 76,2
Proteínas (g): 8,1
Sal (g): 0,24

Formato

Bolsa PET+PEE

Polvo – 600 gr

Alérgenos

además de Preparado para Crema Pastelera en nuestra tienda tenemos: