⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Curry G.T.

6,60  / unidad (IVA incluido)

Este sazonador curry es una mezcla de especias tradicional que le dará a tus platos un auténtico sabor indio. Es perfecto para condimentar arroces, legumbres, verduras o pescados, y un gran complemento para guisos de carne y salsas.

El sazonador Curry G.T. (curry genuine taste) es una mezcla de especias tradicional que añade el sabor de la cocina india a tus platos. Se puede utilizar como especia para condimentar y aromatizar arroces, legumbres, verduras o pescados, así como en guisos de carne y salsas. Sabor suave y agradable con un ligero aroma dulce del fenogreco.

El Sazonador Curry de Guthaus es el mejor aliado para sus platos cotidianos. Esta mezcla única de especias le da a tus elaboraciones un rico sabor y aroma. Este sazonador contiene una combinación de cúrcuma, pimienta de jamaica, jengibre, semillas de fenogreco, pimentón y otras especias que, combinadas, le dan un toque único y de sabor inconfundible a tus platos. Este sazonador es ideal para carnes, mariscos, ensaladas, pastas, verduras y todo tipo de recetas. El sazonador curry G.T. es una forma fácil de añadir sabor a sus comidas.

Este sazonador es un condimento versátil usado para proporcionar un sabor a curry a una variedad de comidas. Esta mezcla de especias le da a los platos un sabor picante, pero también es suave y complejo. Se puede usar para sazonar verduras, carnes, estofados, guisos, arroz, pasta y más. El sazonador curry también se puede emplear para marinar carnes e inclusive para dar un sabor a algunos los postres.

El curry también se puede usar para sazonar sopas, mariscos, salsas y muchos otros platos. A menudo se utiliza para aumentar el sabor y la profundidad de los platos. Además, este sazonador puede emplear para condimentar ensaladas, masas de panes y otros alimentos.

Peso 0,485 kg
Peso Neto

0,420 kg

Peso Bruto

0,485 kg

Formato

Hoja – 420gr

Marca

Guthaus

Código Producto

246751

Ingredientes

Cúrcuma, harina de mostaza, cilantro, semillas de fenogreco, jengibre, alcaravea, pimienta de Jamaica, pimentón, especias.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1617/386
Grasas (g): 11,7 de las cuales saturadas (g): 1,8
Hidratos de carbono (g): 42,2 de los cuales azúcares (g): 32,4
Proteínas (g): 18,6
Sal (g): 0,1

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 420 gr

 

Sugerencias de uso

Cóctel de piña con cava y langostino con gabardina de curry y coco
Receta paso a paso donde podrás ver como nuestro Chef Álvaro te explica cómo crear las dos elaboraciones principales del plato.
Ir a la receta
cóctel de piña guthaus
Jarrete al curry con coco y almendras
Receta paso a paso para elaborar Jarrete guisado con curry, praliné de almendras y coco. Incluye enlace a los productos Guthaus utilizados para la preparación de este plato.
Ir a la receta
Jarrete al curry con coco y almendras
Salmón con curry de estragón, aceite de eneldo y vainas
Curry de estragón con salmón salteado casi crudo, vainas blanqueadas y aceite de eneldo liofilizado. Receta con todos los productos que puedes encontrar en nuestra web empleados.
Ir a la receta
Salmón con curry de estragón, aceite de eneldo y vainas

 

 

 

Alérgenos

mostaza_alergeno

además de Curry G.T. en nuestra tienda tenemos: