⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Toque a Humo

9,20  / unidad (IVA incluido)

Añade a tus preparaciones un sabor ahumado con nuestro sazonador toque de humo, elaborado especialmente para dar sabor barbacoa a todo tipo de carnes o rellenos.

El sazonador toque a humo es un condimento ideal para todo tipo de carnes, sabor ahumado y especiado con ligero toque picante. Este sazonador es perfecto para cualquier elaboración sabor barbacoa o para dar un toque ahumado a cualquier picada de carne o relleno.

Este sazonador toque a humo de la marca Guthaus es una mezcla única de hierbas y especias que añade un toque de sabor ahumado a tus platos. Esta deliciosa combinación es ideal para sazonar carnes, pollo, pescado y verduras, y se puede usar como condimento para potenciar tus recetas favoritas. Está libre de gluten y contiene una combinación de hierbas y especias como ajo, sal, mostaza, pimienta negra, pimentón y cayena. Esta mezcla de sazonar es deliciosa y fácil de usar, ofreciendo un sabor ahumado perfecto para tus recetas.

Además, es una opción sencilla de usar y rápida para dar un toque de sabor ahumado a los alimentos sin tener que utilizar una parrilla o una barbacoa. Simplemente, adoba los alimentos antes de cocinar o añade un poco a cualquier preparación para darle un toque de sabor barbacoa a tus platos. Es una excelente manera de proporcionar a una receta un sabor único sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina.

Modo de empleo:

Mezcla el sazonador con una pequeña cantidad de agua, dilúyelo bien y adoba todo tipo de carnes (alitas, costillas, pechugas, etc.).

Déjalo reposar una noche en la nevera si quieres resultados aún más sabrosos.

Peso 0,565 kg
Peso Neto

0,500 kg

Peso Bruto

0,565 kg

Formato

Hoja – 500gr

Marca

Guthaus

Código Producto

065394

Ingredientes

Condimento (tomate en polvo, mostaza, pimienta negra, pimentón, ajo, cayena), azúcar, sal, almidón modificado de patata (E-1442, E-1414), aromas, aroma de humo (5,4%), colorante alimentario: extracto de pimentón, extracto de especias. Óxido de silicio (como coadyuvante tecnológico).

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1157/276
Grasas (g): 1,6 de las cuales saturadas (g): 0,2
Hidratos de carbono (g): 52,5 de los cuales azúcares (g): 33,2
Proteínas (g): 8,6
Sal (g): 20,2

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 500 gr

Sugerencias de uso

Alérgenos

mostaza_alergeno

además de Toque a Humo en nuestra tienda tenemos: