⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Currywurst HELA

2,90  / unidad (IVA incluido)

La clásica salsa currywurst de Hela, conserva todo su característico sabor a curry, tomate y especias. Es ideal para acompañar cualquier plato de carne, salchichas o patatas.

La salsa Hela currywurst especiada añade una nota original a tus preparaciones. Su sabor delicadamente afrutado y picante, combinado con el toque justo de sabor aromático a curry, hace que cada bocado sea una delicia de forma rápida y sencilla.
La salsa Currywurst se ha convertido en una parte importante de la cultura culinaria alemana extendida a nivel mundial.

La salsa con curry de Hela es una deliciosa mezcla de sabores únicos que le darán a tus platos un toque especial. Está elaborada con ingredientes seleccionados, incluyendo tomates, manzanas, vinagre y curry, entre otros, para crear una combinación ideal con un sabor suave y completo. La textura de esta salsa es cremosa y deliciosa, lo que la hace perfecta para dipear, acompañar o condimentar cualquier alimento.

Sugerencias de uso de la salsa currywurst de Hela

Esta salsa es ideal para añadir sabor a muchos platos, como cordero asado, estofados de ternera o cerdo asado. Además de usarse como condimento para carnes, el Currywurstde Hela también es perfecta para servir como dip. Se puede emplear para acompañar con patatas fritas, panes, tostadas, quesos, salchichas y otros aperitivos.

La salsa Currywurst de Hela también se puede usar para rellenar panecillos o como salsa para tacos. Esta salsa es una excelente opción para preparar una variedad de platos con un toque de sabor alemán. Otra forma de utilizar el currywurst es en hamburguesas o para hacer una deliciosa salsa para acompañar el pescado. Además, se puede emplear para acompañar ensaladas: solo mézclala con aceite de oliva y vinagre para hacer un delicioso aliño.

¡Disfruta de la mezcla única de sabores y potencia máximo tus comidas!

Peso 0,364 kg
Contenido Neto

300 ml

Peso Bruto

0,364 kg

Función

Salsas

Marca

HELA

Código Producto

153371100

Ingredientes

Pasta de tomate, agua, azúcar, manzana, vinagre de alcohol, almidón modificado, curry (1,5 %), sal, espesantes (goma guar, goma garrofín).

Formato

 

Hela currywurst

Bote PE

Líquido – 300ml

 

además de Currywurst HELA en nuestra tienda tenemos: