⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Cajun Style New

5,34  / unidad (IVA incluido)

Este sazonador cajún es perfecto para añadir un sabor distintivo y exquisito a cualquier plato. Ya sea para pescados, carnes o vegetales, esta mezcla de especias potenciará el sabor de tus elaboraciones.

El Sazonador Cajun Style New es una mezcla de especias creada para agregar un sabor más picante a los alimentos. Está compuesto principalmente de cayena, ajo, tomillo, tomate en polvo, pimentón y otras especias. Esta combinación de especias es ideal para agregar un toque de sabor a la comida, especialmente a los mariscos. Los sabores afrutados y especiados se combinan perfectamente para crear un delicioso sabor cajún. Este sazonador es perfecto para aquellos que buscan un sabor único y lleno de sabor.

El sazonador Cajún es una mezcla de especias que se originó en el sur de Luisiana, EE. UU. Esta mezcla se creó en la década de 1940 por los descendientes de los acadios, que se asentaron en el sur de Luisiana después de ser expulsados de Canadá en el siglo XVIII. La mezcla de especias Cajún se ha convertido en uno de los ingredientes más populares en la cocina de la región, conocida por su sabor picante, salado y ahumado. Habitualmente se usa para sazonar todo, desde pollo frito hasta gambas empanadas. También se emplea en la cocina para dar sabor a muchos otros platos, desde verduras hasta pastas.

La comida cajún se caracteriza por su sabor picante y a menudo se sirve con arroz blanco o con alubias negras. Se puede usar para preparar una variedad de platos, desde sopas hasta carnes asadas. El uso sazonador Cajun Style New también se puede aplicar a mariscos, aves y verduras para darles un toque de sabor único.

Peso 0,545 kg
Peso Neto

0,480 kg

Peso Bruto

0,545 kg

Formato

Hoja 480gr

Marca

Guthaus

Código Producto

018774

Ingredientes

Azúcar, sal, estabilizante (E-262), cayena, pimentón, dextrosa, fibra vegetal (trigo), tomillo, tomate en polvo, ajo, aroma de humo, extracto de levadura, aceite de girasol, colorante alimentario: extracto de pimentón, aroma.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 974/233
Grasas (g): 2,4 de las cuales saturadas (g): 0,3
Hidratos de carbono (g): 46,0 de los cuales azúcares (g): 43,8
Proteínas (g): 2,3
Sal (g): 34,6

 

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 480 gr

además de Cajun Style New en nuestra tienda tenemos: