⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

HELA Martha Pepper

3,40  / unidad (IVA incluido)

Nuestro ketchup Hela Martha Pepper está aderezado con granos de pimienta molidos. Puede utilizarse como salsa para tus hamburguesas o como adobo para costillas: ideal para los amantes de la pimienta en todas sus versiones.

Hay existencias

El kétchup Hela a la pimienta es ideal para filetes, carnes y verduras a la barbacoa. Nuestro Ketchup con pimienta de la línea Matha es una mezcla única de sabor agridulce, perfecta para añadir un toque picante a tus comidas. Esta es una versión de la salsa de tomate tradicional que se caracteriza por tener un sabor añadido de pimienta molida. Esta combinación de ingredientes le da a este ketchup una nota picante que puede añadir un interesante punto de sabor a una gran variedad de platos.

Cabe destacar que este kétchup especiado está elaborado con los mejores tomates, dando como resultado una deliciosa salsa para tus platos favoritos. Es ideal para añadir un toque especial a tus sándwiches, hamburguesas, patatas fritas y mucho más. Además, es apto para vegetarianos y veganos.

El ketchup con pimienta es una combinación de dos condimentos populares: ketchup y pimienta. Por un lado, el ketchup es una salsa dulce que se usa a menudo en comidas occidentales, mientras que, por otro lado, la pimienta, es una especia que se utiliza para dar sabor, aroma y picor a las comidas.

Sugerencia de uso del ketchup Hela Martha Pepper

El ketchup con pimienta se emplea para sazonar muchos platos diferentes. Se puede mezclar con carne, aves, pescado, mariscos, vegetales y patatas fritas para darles un sabor picante y dulce. También este producto se puede usar como salsa para acompañar cualquier tipo de picoteo.

Además, entre otras aplicaciones, puedes mezclarlo con mayonesa para hacer una salsa especial para hamburguesas y perritos calientes. Asimismo, se puede agregar a los pasteles de carne y ensaladas para aportar un ligero toque dulce y picante. También puede incorporarse a los platos de pasta para darles un toque extra de sabor.

¡Prueba nuestro Ketchup Marhta Pepper y descubre una nueva experiencia de sabor!

Peso 0,382 kg
Contenido Neto

300 ml

Peso Bruto

0,354 kg

Función

Salsas

Marca

HELA

Código Producto

168303100

Ingredientes

Preparación de tomate 63 % (agua, néctar de tomate, vinagre), azúcar, especias (pimienta 3%, especias, harina de mostaza, pimentón, cayena, clavo), dextrosa, sal, espesantes (E-412, E-410), acidulante (E-330), corrector de acidez (E-325), potenciador del sabor (E-621), almidón modificado, hierbas (inc. apio).

Formato

 

 

 

 

Bote PE

Líquido – 300 ml

Alérgenos

mostaza_alergenoApio_alergenos

además de HELA Martha Pepper en nuestra tienda tenemos: