⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Brunal

10,36  / unidad (IVA incluido)

Comúnmente conocido como “colorante caramelo” o “Salsa París” el Brunal de Hela es un complemento líquido a base a agua que aportará ese color característico a tus platos.

El Brunal, salsa París o colorante caramelo es un ingrediente líquido que aporta ese característico color marrón caramelizado a tus platos, mejorando el aspecto de tus preparaciones. Ideal para dar un toque tostado a elaboraciones que no adquieran de forma natural ese tipo de tonalidades. Úsalo en piezas de carne asadas o para dar un tono más concentrado a tus salsas.

Este condimento puede marcar la diferencia en tus preparaciones culinarias. Es un líquido de color oscuro que aporta un profundo marrón caramelizado a tus platos, lo que puede mejorar significativamente su aspecto. ¡Realza la apariencia visual de tus elaboraciones con la irresistible Salsa París! Con su encantador tono dorado, esta salsa es el secreto para transformar tus comidas en verdaderas obras maestras culinarias.

A menudo, algunas recetas requieren un toque tostado o ahumado en la carne o en la salsa, pero a veces, no se consigue de forma natural. Aquí es donde entra en juego el brunal, proporcionando ese color que puede marcar la diferencia en tus platos. Al añadir brunal a la carne asada, por ejemplo, puedes hacer que ese plato sea más atractivo a la vista. También puedes emplearlo para dar un tono más concentrado a tus salsas, lo que les aportará más profundidad.

Además, el brunal o salsa París es un ingrediente versátil que puede ser aplicado en una amplia variedad de recetas, desde carnes asadas, salsas y guisos hasta marinadas y adobos, para realzar el aspecto de tus platos de una manera sencilla y efectiva.

En definitiva, el brunal es un complemento líquido que puede ayudarte a mejorar el aspecto de tus preparaciones. Si aún no lo has probado, te recomendamos que lo hagas y descubras cómo este ingrediente puede mejorar significativamente tus elaboraciones.

Peso 1,060 kg
Contenido Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,060 kg

Función

Condimentos líquidos

Marca

HELA

Código Producto

122335

Ingredientes

Colorante (E-150c), agua, corrector de acidez (lactato sódico).

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PE

Líquido – 1 kg

Sugerencias de uso

Pato tierno con borraja y pacharán
Receta explicada paso a paso para la elaboración del pato tierno con borraja y pacharán. Incluye todos los productos Guthaus utilizados.
Ir a la receta
Pato tierno con borraja y pacharán
Torrija con café y canela
Deliciosa receta versionada de torrija hecha de brioche, helado de anís y canela acompañado de toques de café.
Ir a la receta
torrija con canela y café
Mini burger vegetariana
Mini burguer vegetariana en pan de brioche, chutney de melón y acelga. Receta paso a paso para la elaboración de esta deliciosa hamburguesa.
Ir a la receta
Hamburguesa vegetariana
Pasta boloñesa vegetariana
Pasta fresca estilo boloñesa con carne picada vegana y trigueros. Receta paso a paso para realizar este plato apto para vegetarianos.
Ir a la receta
Pasta boloñesa vegetariana

además de Brunal en nuestra tienda tenemos: