⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Cebollino liofilizado

Hay existencias

11,40  / unidad (IVA incluido)

El cebollino liofilizado es un ingrediente perfecto para incorporar en ensaladas, sopas, huevos y muchos otros platos. La calidad de las hierbas y especias liofilizadas es muy superior a la de las hierbas y especias deshidratadas.

 

 

Hay existencias

Descripción

El cebollino liofilizado es un producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes, obtenido mediante la técnica de liofilización del producto fresco. Este proceso cosiste en la congelación instantánea, seguida de deshidratación en vacío, que evita la desnaturalización de las células, manteniendo el sabor, aroma y color del cebollino fresco.

Originario del extremo norte, el cebollino fue introducido en Europa en la alta Edad Media. Solo se utiliza sus hojas, filamentos alargados y huecos de un intenso color verde.

El cebollino liofilizado es una variedad de cebolla con un sabor delicado y una textura crujiente. Esta hierba aromática se ha liofilizado para preservar su sabor y su textura. Este tipo de producto es ideal para añadir un toque final a cualquier plato.  Además, es un ingrediente natural y saludable, perfecto para aportar sabor a tus recetas. Este producto liofilizado se caracteriza por su sabor intenso a cebolla y su color verde intenso. Para su conservación se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco, sin exposición a la luz solar directa.

Sugerencias de uso del cebollino liofilizado

El cebollino liofilizado de HELA es una opción ideal para todos aquellos que buscan añadir sabor a sus comidas. Esta deliciosa variedad de cebollino ofrece un sabor y un aroma inconfundible, a la vez que conserva todas sus propiedades nutritivas. Es natural, 100% vegetal y sin conservantes, por lo que es una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de los beneficios de esta rica hierba sin ningún tipo de preocupación.

Este ingrediente es ideal para añadir un toque a ensaladas, sopas, platos principales o cualquier otro plato que se te ocurra. ¡Añade el sabor y aroma de esta excelente hierba a tus comidas y disfruta de su exquisito sabor! Además, puede usarse para condimentar tacos, carnes, mariscos, pastas, pizzas y mucho más.

Agrega a tus platos un toque final, crujiente y refrescante. Esta es una forma rápida y fácil de aportar un distinguido sabor a tus comidas. Asimismo, es una excelente fuente de antioxidantes y vitaminas.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,150 kg
Peso Neto

0,040 kg

Peso Bruto

0,150 kg

Marca

HELA

Código Producto

332976

Información nutricional
Sugerencias de uso
Receta tartar vaca
Tartar de vaca madurada con anchoa y salvia
Receta de Tartar de vaca madurada con anchoa y salvia elaborada con nuestros ingredientes Guthaus y explicada paso a paso.
Ir a la Receta
Panceta crujiente
Panceta crujiente con jugo agridulce, patata trufada y tirabeques
Receta paso a paso indicando todos los ingredientes Guthaus utilizados de panceta crujiente con jugo agridulce, patata trufada y tirabeques.
Ir a la Receta
Reseñas