⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Gyros RC

5,38  / unidad (IVA incluido)

El Sazonador Gyros RC es un adobo perfecto para cordero, cerdo, pollo, ternera o cualquier tipo de carnes al estilo griego. Está lleno de sabor y dejará tus platos perfectamente sazonados y deliciosos.

 

 

El Sazonador griego Gyros RC es un adobo ideal para sazonar carnes. Esta marinada está llena de sabor y dejará tu carne perfectamente condimentada y deliciosa. Funciona muy bien con cualquier tipo de carne como el cordero, cerdo, pollo o ternera.

Este sazonador es una mezcla de especias y hierbas tradicionalmente usada para condimentar la carne de cordero, aunque también se usa para condimentar pollo, cerdo y otros tipos de carne. Está compuesto principalmente por comino, cilantro, pimentón, entre otras hierbas y especias. Esta mezcla de especias le da un sabor picante y ácido con un toque de dulzura. El nombre Gyros se refiere a la carne de cordero asada en espiral a la que se le añade la mezcla de especias. Esta receta se ha convertido en un favorito de muchas culturas por su sabor único y versatilidad.

Gyros es una forma muy popular de usar esta mezcla de especias. Se prepara generalmente al asar carne en una parrilla y servirla en pan pita enrollada con condimentos adicionales como tomate, cebolla, pepinillos y yogur. También se puede usar para preparar una variedad de otros platos, como pizza, pasta y estofado. Las carnes marinadas con este sazonador tienen un sabor ahumado y picante único, muy apreciado por los amantes de la comida griega.

El sazonador griego Gyros es una excelente opción para aquellos que buscan un sabor mediterráneo en sus comidas. Solo hace falta añadir una cucharada de este sazonador Gyros a las elaboraciones, lo que garantiza un sabor único y profundo con un toque ahumado. Se puede usar en todo tipo de recetas, desde carnes hasta ensaladas y sopas. Es una excelente manera de dar un toque de sabor a tus platos.

Gyros es un ingrediente popular en muchas recetas griegas y, además de ser empleado para condimentar carnes asadas, se puede agregar en guisos, sopas, aderezos y platos de arroz. También se puede mezclar con aceite de oliva para hacer un aliño para ensaladas.

Peso 0,665 kg
Peso Neto

0,600 kg

Peso Bruto

0,665 kg

Formato

Hoja – 600gr

Marca

Guthaus

Código Producto

024680

Ingredientes

Sal, condimento sazonador (pimentón, dextrosa, comino, cilantro, especias, hierbas), antioxidante (ascorbato sódico).

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 699/167
Grasas (g): 5,2 de las cuales saturadas (g): 0,1
Hidratos de carbono (g): 18,5 de los cuales azúcares (g): 14,3
Proteínas (g): 5,4
Sal (g): 50,2

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 600 gr

además de Gyros RC en nuestra tienda tenemos: