⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Laurel en Polvo

5,15  / unidad (IVA incluido)

Si buscas una forma de añadir un sabor intenso a tus platos y ahorrar tiempo, esta es la solución. El laurel en polvo es mucho más fácil de usar que las hojas de laurel enteras porque no es necesario quitarlas luego de cocinar. Y con solo un poco de laurel molido puedes hacer que la comida tenga un gran sabor.

 

El laurel en polvo es una especia comúnmente utilizada en la cocina mediterránea y latinoamericana. Se obtiene a partir de las hojas secas y molidas del laurel, un árbol o arbusto típico de la región mediterránea. Posee un sabor fuerte y aromático, con notas a canela y eucalipto. Se utiliza para sazonar carnes, guisos, salsas y otros platos.

Es importante utilizarlo con moderación, ya que su sabor es muy potente y puede dominar sobre otros sabores de los ingredientes. Las hojas de laurel en polvo son la forma perfecta de añadir un toque único y aromático a cualquier plato. Al ser más potentes que las hojas de laurel, un poco da para mucho: con solo añadir una pizca le dará a tu cocina ese toque especial.

El laurel en polvo puede utilizarse en sopas, guisos y estofados, pero también es estupendo en las parrillas (especialmente cuando se cocina pescado) junto con hierbas y especias como el tomillo y el perejil. Además, funciona muy bien en diversos platos de verduras, sobre todo en los que se preparan con puerros y cebollas.

Esta especia versátil se utiliza en una gran variedad de recetas, comúnmente empleado para sazonar carnes, como el pollo, el cerdo y el cordero. También se añade en estofados y salsas, como el guiso de lentejas o el estofado de carne. Además, el polvo de laurel se utiliza en platos como el arroz con pollo y la ensalada tabouli.

Peso N/D
Peso Neto

0,300 kg

Peso Bruto

0,365 kg

Formato

Polvo – 300gr

Marca

Guthaus

Código Producto

309974

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 300 gr

además de Laurel en Polvo en nuestra tienda tenemos: