⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Neutro Helado Cream Komplet

14,51  / unidad (IVA incluido)

Estabilizante indicado para la elaboración de helados con base láctea. Olvídate de los cristales de hielo y disfruta de una textura suave y cremosa.

Descripción

Con esta formulación completa de estabilizantes de Neutro Helado Cream Komplet, tus helados elaborados con base láctea estarán libres de problemas como los cristales de hielo y la descongelación prematura. Nuestro producto ha sido diseñado meticulosamente para satisfacer todas las necesidades de un helado perfecto. Gracias a la cuidadosa combinación de anticongelantes, azúcares, emulsionantes y gomas, logramos que tu helado sea fácil de manejar incluso en temperaturas de congelación.

La aplicación de Neutro Helado Cream Komplet es sumamente sencilla. Una vez que integres el estabilizante en la mezcla, será necesario calentarla a una temperatura superior a los 40 °C y homogeneizarla con un túrmix. Una vez que hayas completado este paso, permitirás que el estabilizante se hidrate en la mezcla durante 12 horas a una temperatura de 4 °C. Después, simplemente vuelve a mezclarlo con el túrmix o una batidora para lograr una integración perfecta del estabilizante.

Nuestro principal objetivo es garantizar la mejor experiencia para tus clientes. Con Neutro Helado Cream Komplet, podrás ofrecer helados suaves, sin la presencia de cristales de hielo indeseables y con una descongelación más lenta, incluso en temperaturas positivas. Tus helados se mantendrán en su punto perfecto por más tiempo, permitiendo a tus clientes disfrutar de una textura y sabor excepcionales en cada cucharada.

Dosificación: 50-100 gr/l

Ingredientes

Jarabe de glucosa, dextrosa, emulgentes (E-471: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, E-473: sucroésteres de ácidos grasos, E-451: tripolifosfato sódico), grasa vegetal (palma), espesantes (alginato sódico, carragenato, goma guar, goma garrofín), proteína de leche.

Información nutricional
Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1879/449
Grasas (g): 16,2 de las cuales saturadas (g): 10,8
Hidratos de carbono (g): 71,0 de los cuales azúcares (g): 32,0
Proteínas (g): 3,8
Sal (g): 0,7
Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET+PEE

Polvo – 1000 gr

Alérgenos

leche alergenos

Información adicional
Peso 1,010 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,010 kg

Función

Estabilizantes

Marca

Guthaus

Código Producto

080505

Sugerencias de uso
Brownie invertido
Brownie invertido con toffe de nuez moscada
Receta completa de brownie invertido con tofe de nuez moscada paso a paso y con enlace a cada producto.
Ir a la Receta
torrija con canela y café
Torrija con café y canela
Deliciosa receta versionada de torrija hecha de brioche, helado de anís y canela acompañado de toques de café.
Ir a la Receta
Reseñas