⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Zanahoria Deshidratada

4,85 7,78  / unidad (IVA incluido)

La zanahoria deshidratada picada se encuentra disponible en diferentes tamaños para que puedas incorporarla a tus preparaciones de forma conveniente. Este ingrediente es habitual de sopas y guisos. Además, nuestra zanahoria picada es fácilmente combinable con todo tipo de carnes.

 

La zanahoria deshidratada picada es un producto sometido a un proceso de deshidratación para eliminar la mayor cantidad de agua posible, la cual al ser rehidratada, mantiene la mayoría de sus nutrientes, incluyendo la vitamina A, fibra y potasio. Presentadas convenientemente en tres diferentes tamaños, la zanahoria deshidratada es fácil de incorporar y mezclar con otros ingredientes para la elaboración de una gran variedad de platos.

La zanahoria deshidratada picada es una excelente opción para aquellos que buscan una forma conveniente y nutritiva de incorporar los beneficios de esta verdura en sus platos. Algunas de las ventajas incluyen su fácil almacenamiento y trasporte; al haber eliminado gran parte del agua, la zanahoria deshidratada tiene una vida útil más larga. Esto la hace ideal para eventos, catering, viajes o cocineros con poco tiempo.

Una de las formas más comunes de utilizar la zanahoria deshidratada picada es en sopas y guisos. También son una excelente opción para añadir a las ensaladas, ya que proporcionan una textura crujiente y un sabor dulce. Además de su uso en platos salados, son ideales para su uso en postres, mezcladas con harina, azúcar y especias para hacer galletas, bizcochos o pasteles.

Otra forma de usar las zanahorias deshidratadas picadas es como una adición saludable y sabrosa a los snacks, mezclada con frutos secos como nueces, almendras o pistachos, en barritas de cereales, o como topping para helados y yogures. También se pueden mezclar con semillas, como chía o sésamo, para añadir proteínas y fibra.

Peso N/D
Peso Neto

0,270 kg, 0,500 kg, 0,520 kg

Peso Bruto

0,335 kg, 0,565 kg, 0,585 kg

Formato

Picada 0,3-0,8mm – 520gr, Picada 1-2mm – 500gr, Picada 10x10x2 – 270gr

Marca

Guthaus

Código Producto

412021 (Picada 1-2mm), 412022 (Picada 0,3-0,8mm), 415412 (Picada 10x10x2)

Formato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Picada 0,3 – 0,8 mm | Formato 520 gr |

Picada 1 – 2 mm | Formato 550 gr |

Picada 10 x 10 x 2 | Formato  270 gr |

Sugerencias de uso

Carrot Cake con tejas de merengue
Es una versión sofisticada de la clásica tarta de zanahoria. Esta receta ha ganado popularidad en el ámbito de la alta cocina debido a su combinación de sabores y presentación visualmente atractiva. En lugar de una simple tarta, este postre se transforma en una obra de arte culinaria.
Ir a la receta
carrot Cake con tejas de merengue

además de Zanahoria Deshidratada en nuestra tienda tenemos: