⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Ají Triturado

5,19  / unidad (IVA incluido)

El ají triturado es perfecto para platos de carne, pescado y verduras, guisos y sopas. Dale un toque picante y ardiente a tus elaboraciones. También combina a la perfección esparcido sobre pizzas o pasta.

 

 

Descripción

El ají triturado es un condimento versátil que se obtiene al moler pimientos picantes secados. Originario de las Américas y utilizado durante más de 6.000 años, el ají molido, añade un toque único a tus platos, elevando el perfil de sabor de tus comidas.

Ideal para sazonar carnes, pescados, verduras, guisos y sopas, utilizar ají molida es una excelente opción para aquellos que desean darle un toque especial a sus recetas sin complicarse. Su fácil aplicación y rápida incorporación a los platillos hacen que sea una elección conveniente para cualquier cocinero.

Además, el ají molido es perfecto para aquellos que disfrutan de sabores intensos y audaces en sus platos. Ya sea que lo espolvorees sobre pizzas o lo mezcles con salsas para pasta, este condimento eleva el perfil de sabor de tus creaciones culinarias con un toque único y delicioso.

La diferencia entre el ají triturado y el pimentón picante es que el primero se obtiene de ajíes picantes triturados, lo que le otorga un sabor intenso y picante, mientras que el pimentón picante, elaborado a partir de pimientos dulces secados y triturados, pero con un nivel de picante mayor que el pimentón dulce tradicional.

Picor medio-bajo (5.000 – 10.000 SHU)

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,310 kg
Peso Neto

0,310 kg

Peso Bruto

0,375 kg

Formato

Triturado – 310gr

Marca

Guthaus

Código Producto

339999

Información nutricional
Sugerencias de uso
Cebiche de aceitunas
Cebiche de aceitunas
Receta paso a paso con todos los productos Guthaus utilizados para preparar cebiche de aceitunas.
Ir a la Receta
Taco de setas glaseado con endibia y cilantro
Taco de setas glaseado con endibia y cilantro
Taco de setas glaseado con endibia y cilantro. Plato vegano glaseado con la salsa de verduras tostadas como si de un taco de cordero se tratase.
Ir a la Receta

 

Reseñas