⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Pimienta Blanca Cribada

10,37  / unidad (IVA incluido)

La pimienta blanca cribada es un ingrediente polivalente que puede utilizarse para sazonar platos de carne, pescado y aves de corral, así como para añadir aroma y sabor a carnes y asados. Pruébala en los adobos de pollo o ternera, en las patatas al horno o como sal de acabado en la carne asada o a la parrilla.

Descripción

La pimienta blanca cribada es una variedad de pimienta que se obtiene a partir de los granos maduros de la planta Piper nigrum. Se diferencia de la pimienta negra en que los granos se recolectan antes de madurar completamente y luego sometidos a un proceso para eliminar la cáscara externa y dejar solo la semilla interna. Esto le da un sabor más suave y menos picante que la pimienta negra, así como un color más claro.

Además, al ser cribada, se asegura que los granos sean del tamaño estándar. La pimienta blanca cribada se utiliza comúnmente en platos de cocina occidental, en aderezos para ensaladas, sopas, guisos, salteados, marinados de carne y salsas de tomate, añadiendo sabor y aroma extra a todas tus recetas.

La pimienta blanca cribada se somete a un proceso en el cual se seleccionan cuidadosamente los granos de especias para garantizar que solo se utilicen los de mejor calidad y tamaño adecuado. Este proceso presenta varias ventajas que mejoran la cocina y la presentación de los productos. Uno de los beneficios más importantes es la calidad del sabor y la apariencia final en los alimentos.

Al utilizar solo granos de especias de tamaño y calidad consistentes, se garantiza que los alimentos tengan un sabor y una apariencia consistentes cada vez que se cocinen. Otro beneficio del cribado es la pureza de las especias, ya que permite eliminar impurezas y contaminantes, como polvo, piedras y otros desechos, asegurando que solo se utilice especias puras y limpias.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,430 kg

Peso Bruto

0,495 kg

Formato

Cribada – 430gr

Marca

Guthaus

Código Producto

328472

Información nutricional
Sugerencias de uso
Jarrete al curry con coco y almendras
Jarrete al curry con coco y almendras
Receta paso a paso para elaborar Jarrete guisado con curry, praliné de almendras y coco. Incluye enlace a los productos Guthaus utilizados para la preparación de este plato.
Ir a la Receta
Caballa escabechada con encurtidos y aceitunas
Caballa escabechada con encurtidos y aceitunas
Receta de lomo de caballa escabechado sobre salsas. Acompañado de un delicado aire congelado de aceitunas verdes.
Ir a la Receta
Reseñas