⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Pimienta Verde Triturada

18,81  / unidad (IVA incluido)

La pimienta verde triturada se utiliza como condimento en muchas cocinas de todo el mundo y se emplea principalmente sola o mezclada con otras pimientas en ensaladas y salteados. También se la utiliza comúnmente para hacer salchichas de carne, fajitas, platos de pasta como pizzas, entre muchas otras elaboraciones.

Descripción

La pimienta verde triturada es una especia mundialmente extendida que se utiliza en muchas recetas de cocina. Es especialmente popular en numerosas elaboraciones con diversos ingredientes, ya que aporta un sabor fresco y picante.

La pimienta verde es una variedad de este fruto que se obtiene de los granos de la planta Piper nigrum que no han madurado completamente. Se caracteriza por tener un sabor fresco y sutilmente picante, con un aroma cítrico y herbáceo. Es menos picante que la pimienta negra y tiene un sabor más complejo debido a la presencia de compuestos terpenoides y alcaloides.

Esta especia se utiliza comúnmente en platos de carne, pescado, ensaladas y salsas. La pimienta verde triturada es una excelente adición a los marinados y rubs de carne, puesto que ayuda a darles un sabor fresco y especiado. Es importante almacenarla en un recipiente hermético y en un lugar fresco y oscuro para mantener todas sus propiedades intactas.

Para utilizar la pimienta verde triturada, se recomienda añadirla al final de la cocción para que conserve su sabor fresco y aroma. Además, se puede utilizar para sazonar platos fríos, como ensaladas, para añadir un toque de sabor picante. También es una excelente opción para añadir sabor a elaboraciones de verduras.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,400 kg

Peso Bruto

0,465 kg

Formato

Triturada – 400gr

Marca

Guthaus

Código Producto

324894

Información nutricional
Sugerencias de uso
Reseñas