⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Garam Masala

9,83  / unidad (IVA incluido)

La mezcla de especias de nuestro sazonador Garam Masala aporta a tus platos todo el sabor y aroma al curry típico de la cocina india. Este condimento está lleno de sabor y aroma, dándole un toque extra a tus platos.

Nuestro sazonador Garam Masala es una combinación perfecta de especias que le dará a tus platos el auténtico sabor y aroma de la comida india. Este producto es esencial para cualquier cocinero que busque agregar el originario sabor de la cocina asíatica a sus platos.

Garam Masala es una mezcla de especias muy aromática y sabrosa originaria de la India. Esta combinación de especias se ha utilizado durante siglos como uno de los principales condimentos en la cocina india. Está compuesta generalmente por comino en polvo, cilantro en polvo, cúrcuma, cardamomo, pimienta, clavo y nuez moscada. Esta mezcla única de especias se puede aplicar a muchos platos diferentes para agregar sabor.

El sazonador garam masala se puede agregar a carne, pescado, verduras, salsas, currys y platos de arroz. También se usa para dar un toque a los platos al vapor, como el aloo gobi. Se puede incorporar al principio de la preparación para aromatizar los alimentos, o al final para añadir un toque de sabor. Además, es adecuado para aromatizar platos vegetarianos como el dal, el chana masala y el alu gobi. Se puede mezclar con mantequilla o aceite para crear una salsa para untar sobre los alimentos. Esta mezcla de especias también se usa para sazonar marinadas y salsas.

El rendimiento de las especias está garantizado gracias a la calidad de nuestros sazonadores. Al usar el garam masala, recuerda utilizar una cantidad moderada para no sobrepasar el sabor. Esta mezcla de especias puede ser una gran adición a tu cocina para darle un toque de sabor y aromatizar tus platos.

Peso 0,425 kg
Peso Neto

0,360 kg

Peso Bruto

0,425 kg

Formato

Hoja – 360gr

Marca

Guthaus

Código Producto

161831

Ingredientes

Cilantro, comino, pimienta, nuez moscada, jengibre, laurel, cardamomo, clavo, pimienta de Jamaica, especias.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1587/380
Grasas (g): 15,6 de las cuales saturadas (g): 3,2
Hidratos de carbono (g): 39,7 de los cuales azúcares (g): 32,2
Proteínas (g): 11,1
Sal (g): 0,1

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 360 gr

Sugerencias de uso

Jarrete al curry con coco y almendras
Receta paso a paso para elaborar Jarrete guisado con curry, praliné de almendras y coco. Incluye enlace a los productos Guthaus utilizados para la preparación de este plato.
Ir a la receta
Jarrete al curry con coco y almendras

además de Garam Masala en nuestra tienda tenemos: