⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Comino en Grano

6,09  / unidad (IVA incluido)

El comino es una especia muy utilizada en las cocinas de oriente medio y Asia. Las semillas tienen un sabor ligeramente amargo y son ricas en hierro, siendo una de las especias más populares utilizadas en el curry, los platos de carne y las sopas.

 

Descripción

El comino en grano es una especia popular en la cocina de varias regiones del mundo, especialmente en la cocina mexicana, india y Medio Oriente. Se obtiene a partir de las semillas de una planta de la familia Apiaceae. El comino en grano tiene un sabor fuerte y picante, con un toque ahumado y especiado. Se utiliza principalmente en platos de carne, salsas, guisos y arroces. También se puede añadir para dar sabor a panes, quesos y postres. Es una especia versátil que se puede utilizar en la cocina seca o húmeda.

La planta del comino es una hierba con flores originaria de la cuenca mediterránea. Sus granos se emplean como ingrediente del curry y el garam masala. Tiene un alto contenido en minerales, como hierro, vitaminas y fibra. El comino se utiliza para condimentar pastas, embutidos de carne picada, hummus, currys, en la preparación de platos de carne y a la parrilla. Esta especia aporta un toque amargo y dulce, añadiendo un sabor único a muchos platos diferentes.

El comino en grano es una especia versátil que se utiliza en una variedad de recetas de diferentes culturas culinarias. En la cocina mexicana, se utiliza a menudo en recetas como el chili con carne, los tacos al pastor y los tamales. Mientras que en la cocina india, se añade en recetas como el curry y el tikka masala, así como en platos de arroz y legumbres. En la cocina medio oriental, se emplea en recetas como el hummus y el kebab.

Además, el comino en grano se utiliza en la cocina europea y americana en platos de carne, como el estofado y las albóndigas, y en salsas y guisos. También se puede añadir para dar sabor a panes, quesos y postres. Para aprovechar el máximo rendimiento es importante destacar que el comino en grano debe ser agregado al final de la cocción, ya que al ser cocido pierde parte de su sabor y aroma.

Ingredientes
Información nutricional
Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Grano – 340 gr

 

Alérgenos
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,340 kg

Peso Bruto

0,405 kg

Formato

Grano 340gr

Marca

Guthaus

Código Producto

301663

Sugerencias de uso
Lomo ibérico en orza especiada con ajetes y nabo
Receta de Lomo ibérico en orza especiada con ajetes y nabo en la que hemos empleado nuestros productos guthaus
Ir a la Receta
Reseñas