⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Ajedrea Seca en Hojas

Sin existencias

4,47  / unidad (IVA incluido)

La ajedrea es una combinación perfecta de sabor y aroma. Cuando se utiliza para sazonar carnes y guisos, imparte una delicada fragancia parecida a la del tomillo. Mezclada con una pequeña cantidad de aceite, su sabor da paso a una intensa asociación de orégano y tomillo.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

La ajedrea seca en hojas es una hierba aromática originaria de las regiones templadas y cálidas de Europa. Se trata de una planta de tamaño reducido, que no supera los 50 cm de altura, cuyas hojas son aprovechadas para usos culinarios. Conocida científicamente como Satureja hortensis, esta hierba aromática es popular en muchas culturas debido a su agradable aroma y sus numerosos beneficios para la salud.

Su sabor intenso y característico es una combinación única de notas herbales y terrosas, con un toque sutil de menta y pimienta. El impacto olfativo es muy pronunciado, con notas de tomillo y menta. Además, esta hierba aromática ofrece una variedad de beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la digestión, la reducción de la inflamación y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

La ajedrea seca en hojas es una hierba versátil que ofrece una amplia gama de usos en la cocina. Puede utilizarse para realzar el sabor de carnes blancas, como pollo o pavo, así como en la preparación de guisos y estofados para añadir un toque aromático y delicioso. Además, la ajedrea deshidratada en hojas es excelente para aromatizar aceites y vinagres, aportando un sabor único y fresco a tus platos. A pesar de ser muy potente en crudo, dicha potencia se atenúa tras su cocción.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,170 kg
Peso Neto

0,170 kg

Peso Bruto

0,235 kg

Formato

Hoja – 170gr

Marca

Guthaus

Código Producto

300500

Información nutricional
Sugerencias de uso
Receta Cracker herbáceo de anchoa y ajo negro
Cracker herbáceo de anchoa y ajo negro
Receta paso a paso para elaborar cracker herbáceo de anchoa y ajo negro. Descripción detallada de los productos Guthaus utilizados.
Ir a la Receta
Reseñas