⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Tomillo Deshidratado

4,85  / unidad (IVA incluido)

El tomillo deshidratado se utiliza en una amplia gama de platos y es la forma perfecta de añadir sabor. Encaja a la perfección con guisos, asados y parrilladas, así como con adobos, marinadas y aceites. Su forma de empleo es de la misma manera que en otras presentaciones de esta hierba.

Descripción

El tomillo deshidratado es un gran complemento para cualquier receta, condimenta desde carnes y mariscos hasta guisos, pollo e incluso ensaladas. También es fácil de usar en marinadas, mezclas de aceite para aliños, salsa para saltear y aderezos para ensaladas. Utilízalo para dar un sabor aún más intenso a tu plato.

El proceso de deshidratación implica una forma de conservar el tomillo fresco para su uso prolongado. Este procedimiento consiste en eliminar la mayor cantidad de humedad del tomillo fresco mediante un método de secado, permitiendo que esta hierba conserve su sabor y aroma. Es comúnmente utilizado en la cocina para saborizar carnes, salsas y guisos o en la elaboración de tés e infusiones.

Una de las formas más comunes de emplear el tomillo deshidratado en la cocina es en la elaboración de carnes, añadiéndolo a otras hierbas y especias para crear una mezcla de condimentos para parrilladas o asados. También se puede incorporar a marinadas de carnes para darles un sabor adicional. Otra forma común es en la preparación de salsas, panes, bases de sopa y guisos, con tan solo agregar una pequeña cantidad a la cocción de estos platos podrás darles un sabor y aroma distintivos.

El aceite de oliva aromatizado con tomillo es una deliciosa y saludable adición a cualquier plato. Por una parte, el aceite de oliva se lo conoce ampliamente por sus beneficios para la salud, como su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes. El tomillo, por otro lado, es rico en vitamina C, hierro y calcio, y tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,160 kg
Peso Neto

0,160 kg

Peso Bruto

0,225 kg

Formato

Deshidratado – 160gr

Marca

Guthaus

Código Producto

334006

Información nutricional
Sugerencias de uso
foie escabechado
Tapa de foie escabechado con apio asado
Receta paso a paso de Tapa de foie escabechado con apio asado. Encontrarás también todos los productos Guthaus utilizados.
Ir a la Receta
Reseñas