⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Ajo Granulado

5,84  / unidad (IVA incluido)

El ajo granulado es una forma estupenda de añadir sabor y beneficios para la salud a tu cocina. Utilízalo para realzar el sabor de las recetas de pollo, marisco, cerdo, ternera y verduras. Además, es el complemento perfecto para sopas y guisos, salteados y salsas para pasta.

 

Descripción

El ajo granulado es un producto alimentario elaborado a partir de ajo triturado y luego secado. Su textura es similar a la de un polvo fino con un sabor fuerte e intenso. Es utilizado como condimento en una variedad de platos, desde guisos y salsas hasta marinadas y rubs para carnes. Es una forma conveniente de añadir sabor de ajo a los alimentos sin tener que pelar y picar los dientes frescos. Además, tiene una vida útil más larga que el ajo fresco y es fácil de almacenar en un lugar fresco y seco.

El ajo es un excelente condimento que se añade a muchos platos. Si lo utilizas con regularidad, es esencial que tengas un suministro de ajo seco. Los gránulos de ajo seco te ayudarán a sacar el máximo partido a tus platos, tanto si lo utiliza para las recetas como si lo empleas como condimento al cocinar. Añade sabor y personalidad a tus elaboraciones.

Sugerencias de uso del ajo granulado

El ajo granulado es un producto alimentario muy versátil y es ampliamente utilizado en una variedad de recetas para añadir sabor y aroma. Es especialmente útil en cocina para condimentar guisos, salsas y estofados, ya que su textura fina y su sabor intenso se mezclan bien con otros ingredientes. También se utiliza en marinadas para carnes, aves y pescados.

Además, el ajo granulado también se puede utilizar para preparar aderezos para ensaladas, rubs para carnes a la parrilla y como ingrediente en purés de verduras y sopas. En conclusión, solo basta con espolvorearlo sobre la comida para aprovechar al máximo sus propiedades. El uso continuado de este ajo no solo te permitirá disfrutar de una deliciosa mezcla de sabores, sino que también aporta beneficios para la salud de nuestro organismo.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,470 kg

Peso Bruto

0,535 kg

Formato

Granulado 470gr

Marca

Guthaus

Código Producto

400110

Información nutricional
Sugerencias de uso
receta copa de rebujito
Copa de rebujito
Receta Copa de rebujito completa, paso a paso. Dispondrás de todos los ingredientes necesarios para realizar esta elaboración en nuestra web.
Ir a la Receta
Cómo hacer Pastrami - Qué es el pastrami
Pastrami
El pastrami es un producto elaborado con carne roja y que debe ser sometido a un proceso de salmuera. A continuación, te enseñamos la receta paso a paso con los enlaces de los ingredientes que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Ir a la Receta

 

Reseñas