⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Cebolla Granulada

4,67  / unidad (IVA incluido)

La cebolla granulada es un gran potenciador del sabor de tus recetas. Se puede utilizar en productos de panadería, en condimentos y patés, sopas, ensaladas y salsas para dar un toque especial a toda tu cocina. Haz que tus platos tengan un sabor estupendo con este producto.

 

Descripción

La cebolla granulada es un ahorro de tiempo a la hora de preparar platos que requieren un sabor sabroso cuando no se tiene tiempo para picar la cebolla.  Es un producto imprescindible en cualquier cocina y una forma cómoda de añadir el sabor de la cebolla fresca a sus recetas. Se puede utilizar en muchos platos diferentes, sopas, salsas y patés. Dale a tus platos un gran sabor en recetas de carnes, como verduras, galletas, panes, entre otras.

La cebolla granulada es un tipo de cebolla que ha sido deshidratada y luego triturada en granos finos. Se utiliza principalmente como una forma conveniente de agregar sabor a las recetas, ya que se puede almacenar durante largos períodos de tiempo sin refrigeración. Se utiliza comúnmente en salsas, estofados, sopas y guisos. También se puede mezclar con otros ingredientes secos, como especias y harina, para formar una mezcla de condimentos. Es fácil de usar, simplemente agrega la cantidad deseada a tu receta y mezcla bien.

Este condimento es muy versátil, especialmente útil en platos que requieren cocción a fuego lento, ya que la cebolla granulada se rehidrata y se cocina más rápidamente que las cebollas frescas. Se puede utilizar en recetas de carne para mejorar el sabor, como el chili o en estofados. Además, se puede emplear para agregar sabor y textura a las ensaladas y guarniciones. Es una forma fácil y conveniente de potenciar tus platos.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,380 kg

Peso Bruto

0,445 kg

Formato

Granulada 380gr

Marca

Guthaus

Código Producto

411060

Información nutricional
Sugerencias de uso
Reseñas