⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Soja Texturizada

3,10  / unidad (IVA incluido)

Soja texturizada perfecta para implementar en platos veganos y vegetarianos. De suave sabor, conserva toda su textura para usar sustituto de carne picada, entre otras aplicaciones.

Descripción

La soja texturizada es un alimento hecho a partir de la soja en grano, que ha sido procesada para que tenga una textura similar a la carne. Esta proteína vegetal es un sustituto de la carne popular entre los vegetarianos y veganos, así como un ingrediente común en muchas receta. Este producto es una buena fuente de minerales esenciales, como hierro, magnesio, fósforo y zinc y una buena fuente de vitamina B.

Producto a partir de las habas de soja, que al hidratar, adquiere un aspecto parecido al de la carne picada, por lo que puede usarse como tal para hamburguesas, canelones, etc. Pese a ser un texturizado procedente de la soja, se ha conseguido obtener un producto suave y delicado, por lo que conseguiremos elaborar platos sin el característico sabor a soja, en caso de querer evitarlo.

La soja texturizada es versátil y se puede cocinar de muchas maneras diferentes. Puede agregarse a sopas, ensaladas, guisos, tacos y más. También se puede usar para rellenar albóndigas, hamburguesas y otros platos. Es un ingrediente que se puede emplear de muchas maneras diferentes, como se ha hecho tradicionalmente con alimentos como carne y pollo. Se puede freír, asar, saltear, guisar y hornear, etc.

También se puede usar en recetas de sopas, guisos y ensaladas para darles un sabor a nuez y una textura crujiente. Se puede guisar con verduras para un plato vegetariano rico en proteínas o agregar a ensaladas para añadir proteínas y un sabor ligeramente dulce. Es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de proteínas vegetarianas y veganas, aportando un toque de sabor y textura a casi cualquier receta.

Ingredientes

Proteína texturizada de soja.

 

Alérgenos

soja_alérgenos

Información adicional
Peso 0,235 kg
Peso Neto

0,180 kg

Peso Bruto

0,235 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

020549050

Información nutricional
Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1362 /323
Grasas (g): 0,7 de las cuales saturadas (g): 0,2
Hidratos de carbono (g): 18,6 de los cuales azúcares (g): 5,9
Proteínas (g): 51,9
Sal (g): 0,01
Sugerencias de uso
Pasta boloñesa vegetariana
Pasta boloñesa vegetariana
Pasta fresca estilo boloñesa con carne picada vegana y trigueros. Receta paso a paso para realizar este plato apto para vegetarianos.
Ir a la Receta
Finger de pollo vegano
Finger de pollo vegano con wasabi y plátano
Falso finger de pollo con plátano frito, wasabi y cilantro. Plato apto para vegetarianos con la receta explicada paso a paso. Además, incluye el enlace a los productos Guthaus utilizados.
Ir a la Receta
Reseñas