⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

HELA Martha Extra Spicy

3,40  / unidad (IVA incluido)

Te presentamos la versión más picante del kétchup curry original de Hela, manteniendo los toques especiados, perfecto para acompañar filetes, hamburguesas o salchichas a la barbacoa.

Descripción

Si te gustan los sabores extras picantes, prueba nuestro ketchup con el más intenso sabor. El ketchup de HELA Martha Extra Spicy, un condimento único que se utiliza para dar un toque de picante a una gran variedad de alimentos. Está hecho con una mezcla de especias que le dan un sabor original y delicioso.

El ketchup HELA Martha Extra Spicy es ideal para agregar un toque de calor a los perritos calientes, las hamburguesas, las alitas de pollo y cualquier otra comida que desees darle un poco de sabor picante. Es una excelente opción para aquellos que disfrutan del sabor intenso en sus platos.

La textura es suave con una consistencia cremosa, perfecta para untar y disfrutar de tus platos. El ketchup Hela extra picante es una salsa única y especial que hará que tus comidas sean mucho más divertidas. Esta mezcla, especialmente equilibrada, asegura que cada bote sea una explosión de sabor.

Puedes añadirlo a cualquier tipo de plato, ya que combina a la perfección con todo tipo de carne. Además, puedes acompañar nachos, verduras, pasta o ensaladas. Si quieres un sabor intenso y una explosión de aromas, el ketchup picante HELA Martha Extra Spicy es tu mejor opción. ¡No dudes en probar esta deliciosa salsa y disfruta de tus comidas como nunca antes!

Ingredientes

Preparación de tomate 65 % (agua, néctar de tomate, vinagre), azúcar, curry (especias, harina de mostaza, pimienta, pimentón, cayena, clavo), dextrosa, sal, espesantes (E-412, E-410), acidulante (E-330), corrector de acidez (E-325), potenciador del sabor (E-621), almidón modificado, aromas, hierbas (inc. apio).

Información nutricional
Formato
Alérgenos

Apio_alergenosmostaza_alergeno

Información adicional
Peso 0,382 kg
Contenido Neto

300 ml

Peso Bruto

0,382 kg

Función

Salsas

Marca

HELA

Código Producto

168310100

Sugerencias de uso
Reseñas