⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Romero Deshidratado

4,17  / unidad (IVA incluido)

El romero deshidratado es una especia totalmente natural que se utiliza para realzar los deliciosos sabores de carnes, guisos y salsas. Puede añadirse a cualquier cosa imaginable. Tiene un aroma y un sabor increíble, rematando cualquier plato con su aroma único.

El romero deshidratado es una forma conveniente de añadir el sabor y el aroma del romero fresco a tus platos. El proceso de deshidratación elimina la humedad del romero fresco, haciéndolo más duradero, más fácil de almacenar y de transportar. Además, el romero deshidratado tiene un sabor más concentrado que el romero fresco, lo que significa que puedes usar menos para obtener el mismo resultado.

El romero es una planta de la familia de las labiadas y originaria del Mediterráneo. La parte más utilizada son sus hojas, puntiagudas y de color verde oscuro, que recuerdan a los pinos. Esta hierba deshidrata es comúnmente utilizada en cocina mediterránea, en especial en platos a base de carne y guisos. También puede ser empleado en ensaladas y para marinar carnes y pescados.

Además de los usos mencionados anteriormente, el romero deshidratado combina bien con hierbas como el tomillo, la salvia y el orégano para crear una mezcla de especias perfecta para carnes asadas o a la parrilla. También combina a la perfección en salsas y aderezos, como el famoso aderezo de romero y ajo, genial para acompañar con carnes y pescados.

El romero deshidratado es una especia clásica en asados y guisos, ya que aporta un aroma y un sabor muy agradables. El aroma del romero es inconfundible e inolvidable, sobre todo cuando se prepara de forma tradicional. Aporta sabor a todo tipo de platos, ya sea carne, queso o arroz. El romero también puede añadirse a otros alimentos, como huevos, verduras o frutas.

Peso N/D
Peso Neto

0,240 kg

Peso Bruto

0,305 kg

Formato

Deshidratado – 240gr

Marca

Guthaus

Código Producto

332631

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Deshidratado – 240 gr

Sugerencias de uso

Espárragos con espinacas, shiitake y holandesa de romero
Hoy os enseñamos esta receta de espárragos con espinacas, shiitake y holandesa de romero paso a paso y con enlace a cada producto.
Ir a la receta
receta cocina molecular espinacas y esparragos

además de Romero Deshidratado en nuestra tienda tenemos: