⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Caldo Sabor Pollo

7,76  / unidad (IVA incluido)

Caldo en polvo con sabor a pollo, elaborado con una selección de los mejores vegetales y carnes deshidratadas.
Podrás elaborar un sabroso caldo para acompañar guisos, sopas, etc.

 

Descripción

Este preparado sabor caldo de pollo te permitirá preparar sopas y crear deliciosos estofados de manera rápida. Está elaborado con verduras selectas y carne deshidratada, para conseguir un auténtico sabor a pollo que seguramente impresionará incluso a los comensales más exigentes.

El caldo sabor pollo es fácil de usar, ya que solo necesita ser mezclado con agua caliente para crear un caldo de pollo rico y sabroso, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos con poco tiempo, puesto que no requiere cocción prolongada ni preparación previa. Se puede utilizar para preparar sopas, guisos y otras recetas de cocina en cuestión de minutos.

El preparado de caldo sabor pollo en polvo es muy versátil y se puede utilizar en una variedad de elaboraciones. Es una excelente forma de dar sabor a tus platos y crear recetas deliciosas en poco tiempo. Algunos ejemplos de cómo se puede utilizar incluyen:

Sopas: el preparado de caldo es ideal para preparar sopas de pollo. Puedes mezclar el polvo con agua caliente y añadir verduras frescas como zanahorias, patatas y cebolla. También puedes añadir arroz o fideos para hacer una sopa más completa y deliciosa.

Estofados: puedes utilizar el caldo para preparar estofados de pollo. Mezcla el preparado con agua caliente, añade trozos de pollo y verduras frescas a elección. Deja cocinar a fuego medio hasta que el pollo esté cocido y las verduras estén tiernas.

Arroces: el caldo sabor pollo es una excelente opción para dar sabor a tus arroces incorporándolo al agua de cocción. Además, puedes añadir trozos de pollo, verduras frescas y especias para un sabor aún mejor.

Dosificación: 18,5 gr/L

Ingredientes

Sal, potenciador del sabor (E – 621), carne de pollo deshidratado (5 %), grasa de ave (pollo 5 %), extracto de levadura, maltodextrina (patata), proteína vegetal hidrolizada (maíz y girasol), cebolla y ajo deshidratados, aromas.

Información adicional
Peso 1,050 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,050 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

070230

Información nutricional
Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 709/169
Grasas (g): 5,4 de las cuales saturadas (g): 1,9
Hidratos de carbono (g): 11,4 de los cuales azúcares (g): 0,2
Proteínas (g): 17,4
Sal (g): 63,9
Sugerencias de uso
receta Pera nixtamalizada
Pera nixtamalizada, espuma caliente de foie y morcilla
Explicación detallada y paso a paso para la elaboración de la receta de pera nixtamalizada, espuma caliente de foie y morcilla.
Ir a la Receta
Reseñas