⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Pimienta Blanca en Polvo

10,81  / unidad (IVA incluido)

La pimienta blanca en polvo es un complemento perfecto para cualquier cocina. Al tener el equilibrio perfecto de sabores, se puede utilizar para condimentar carnes, así como para dar sabor a los adobos de verduras y a los salteados. La pimienta blanca también se utiliza comúnmente en aderezos para ensaladas y salsas, especialmente las que son picantes o especiadas.

La pimienta blanca en polvo es una especia versátil y aromática, que puede potenciar tus platos de simples a extraordinarios con su equilibrio perfecto de sabores. En la familia de la Piper nigrum, la pimienta blanca es conocida por su singularidad, y te explicamos por qué.

Esta variedad de pimienta se obtiene de los frutos maduros de la planta. Una vez recogidos, estos frutos pasan por un proceso de secado y pelado meticuloso. Su transformación ocurre cuando la piel se desprende, dejando atrás el grano blanco, suave y fragante. Este proceso le otorga su nombre y su distintivo color.

La pimienta blanca en polvo es conocida por su sabor único. Aunque es menos intenso que la pimienta negra, ofrece una adición picante que agrega un emocionante toque a tus elaboraciones. Su sabor suave, pero intenso, es perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre la delicadeza y la intensidad en sus platos.

Sus aplicaciones son muy variadas: sazona tus carnes con una pizca de pimienta blanca en polvo; esta especia añadirá una dimensión de sabor única, realzando la jugosidad de tus filetes de pollo o ternera. Además, es perfecta para adobos de verduras y los salteados. También prueba agregar una pizca a tus aderezos para ensaladas o salsas, les dará un toque de sofisticación brindando una nota picante y un equilibrio único de sabores.

Peso N/D
Peso Neto

0,440 kg

Peso Bruto

0,505 kg

Formato

Polvo – 440gr

Marca

Guthaus

Código Producto

328006

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 440 gr

Sugerencias de uso

Blancos de espárrago
Como navararros no nos podíamos olvidar de hacer nuestro pequeño homenaje a la entrada de la temporada del esparrago. ¡Esperamos que os guste!
Ir a la receta
Blancos de espárrago
Sándwich de parmesano con coliflor y aceituna negra
Receta paso a paso para elaborar sándwich crujiente de piñón con espuma de parmesano, coliflor y aceituna negra.
Ir a la receta
Sándwich de parmesano con coliflor y aceituna negra
Alcachofas, brandada de trucha ahumada y emulsión de jamón
Receta de Alcachofas, brandada de trucha ahumada y emulsión de jamón elaborada con nuestros ingredientes Guthaus.
Ir a la receta
Bacalao con espuma de ajoblanco y velo de jengibre con limón
Aprende a cocinar un bacalao con espuma de ajoblanco y velo de jengibre con limón. Un plato para sorprender a tus comensales.
Ir a la receta
Bacalao con espuma de ajo blanco y velo de jengibre con limón

 

además de Pimienta Blanca en Polvo en nuestra tienda tenemos: