⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Tomate Granulado

7,72  / unidad (IVA incluido)

Es una combinación de dulce y ácido con un sabor agradablemente aromático que muestra las mejores cualidades del tomate. El tomate granulado es ideal para todo tipo de recetas, combinando perfectamente con todo tipo de carnes, pescados y verduras.

Descripción

El tomate granulado es un producto elaborado a partir de tomates maduros seleccionados y triturados. El tamaño de los gránulos es de 1-2 mm, ideal para ser utilizado en preparaciones donde se requiera una textura no muy fina. Además, al ser más grueso, mantiene mejor el sabor y el aroma original del tomate.

Una de las ventajas de utilizar tomate granulado es que se puede almacenar durante un largo período de tiempo, perfecto para aquellas cocinas y chefs que buscan ahorrar tiempo en la preparación de platos. Asimismo, es un producto muy concentrado en sabor, por lo que añadiendo pequeñas cantidades obtendrás un gran sabor a los platos.

El tomate granulado se utiliza a menudo en salsas para pasta y pizza, proporcionando un sabor intenso y concentrado. También se puede agregar a salsas para carnes, en las albóndigas o en la elaboración de estofados y guisos.  Además, su textura es muy útil para darle una consistencia crujiente a ensaladas y añadir un sabor extra a tus platos.

Condimentar tus platos nunca ha sido tan fácil gracias a este tomate seco granulado, dado que también aporta una textura y sabor extra a preparaciones con pescados, rellenos de carne, verduras o para añadir a cualquier tipo de adobos o marinadas para carne.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,350 kg
Peso Neto

0,350 kg

Peso Bruto

0,415 kg

Formato

Granulado 1-2 mm – 350gr

Marca

Guthaus

Código Producto

410516

Información nutricional
Sugerencias de uso
Reseñas