⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Nasspanade E

19,20  / unidad (IVA incluido)

Preparado de sencilla aplicación diseñado para emplear en todo tipo de empanado. Perfecto para sustituir al huevo en empanados y rebozados.

Nasspanade E es un producto innovador diseñado para ofrecer una alternativa al clásico empanado. Esta preparación, desarrollada con harina de maíz y espesantes, es perfecta para emplear en la elaboración de una gran variedad de recetas: desde empanados de verduras, hasta rebozados de carne, pescado o mariscos.

Es un preparado encolante ideado para todo tipo de empanados. De fácil aplicación solo hará falta reconstituirlo en agua para tener una solución ligeramente viscosa para obtener rebozados finos y uniformes. El encolante ayuda a mantener los ingredientes unidos al mismo tiempo que proporciona una crujiente capa exterior. El resultado es un alimento rebozado, crujiente y con sabor uniforme.

Uno de los principales beneficios de usar un encolante para alimentos rebozados es que ayuda a mejorar la consistencia de los alimentos. También puede favorecer a reducir el contenido de grasa, ya que proporciona una barrera protectora para evitar que el aceite se absorba en ellos. Esto también contribuye a prevenir que los ingredientes se peguen entre sí durante la fritura.

El encolante Nasspanade E se aplica sobre los alimentos antes de la fritura o cocción. Esto asegura que se mantengan crujientes por más tiempo, ayudando que se conserven jugosos y con sabor, lo que lo hace más agradable al paladar.

Es un producto fácil de usar para obtener un resultado fino y uniforme que mejorará la textura de los alimentos.

Dosificación: 1 Parte de nasspanade e por 4-6 agua.

Peso 1,010 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,010 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

075030

Ingredientes

Almidón modificado de patata (E-1412), sal, harina de maíz, clara de huevo en polvo, espesante (goma xantana).

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1118/267
Grasas (g): 0,1 de las cuales saturadas (g): < 0,1
Hidratos de carbono (g): 56,9 de los cuales azúcares (g): 0,1
Proteínas (g): 7,8
Sal (g): 17,9

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bolsa PET+PEE

Polvo – 1000 gr

Sugerencias de uso

Finger de pollo vegano con wasabi y plátano
Falso finger de pollo con plátano frito, wasabi y cilantro. Plato apto para vegetarianos con la receta explicada paso a paso. Además, incluye el enlace a los productos Guthaus utilizados.
Ir a la receta
Finger de pollo vegano

Alérgenos

huevo_alergeno

además de Nasspanade E en nuestra tienda tenemos: