⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Perifollo Liofilizado

11,61  / unidad (IVA incluido)

Con una alta calidad, puedes utilizar el perifollo liofilizado para preparar deliciosos platos, como sopas y guisos. Este ingrediente conserva las características originales de las hierbas, lo que lo hace muy versátil en las aplicaciones culinarias.

 

 

Hay existencias

El perifollo liofilizado es producto secado por congelación que preserva esta hierba de una manera más eficaz que otros métodos de conservación. Esta técnica da como resultado un ingrediente más ligero y concentrado con una mayor durabilidad.

El perifollo es una planta de la misma familia que el perejil, de hecho se asemejan bastante, sin embargo, su procedencia es distinta. Se dice que es originaria del Cáucaso. Este ingrediente se emplea comúnmente para la elaboración de las finas hierbas, también se suele utilizar para espolvorear por encima de diversos platos como sopas, guisos o salsas.

La liofilización es un proceso de deshidratación alternativo; tras la congelación, el producto se somete a un proceso de secado especial, que permite que el agua del producto pase de sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, lo que permite conservar las características originales del producto.

Durante el proceso de liofilización, los alimentos se congelan rápidamente y se deshidratan en un vacío de alto nivel. Esto reduce la actividad de los microorganismos, y retiene la mayor parte de los nutrientes y los sabores. El producto liofilizado es mucho más ligero y fácil de transportar, y su durabilidad supera con creces a la de los alimentos deshidratados de otras formas.

Sugerencias de uso del perifollo liofilizado

El empleo del perifollo liofilizado en la cocina es cada vez más común, aportando sabor y textura a muchas elaboraciones. Esta hierba es un ingrediente versátil y puede ser usada para sazonar una gran variedad de platos. Su sabor con un toque de nuez es ideal para potenciar guisos, salsas, sopas, pastas, ensaladas, carnes y pescados. Además, es una excelente fuente de fibra, calcio, hierro, magnesio, potasio y vitaminas B y C. Por estas razones, el uso de perifollo liofilizado en la cocina se está volviendo cada vez más popular.

Peso 0,155 kg
Peso Neto

0,045 kg

Peso Bruto

0,155 kg

Marca

HELA

Código Producto

305480

Formato

perifollo liofilizado HELA

Lata

Liofilizado – 45 gr

además de Perifollo Liofilizado en nuestra tienda tenemos: