⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Banana en polvo

Sin existencias

11,59  / unidad (IVA incluido)

La banana deshidratada en polvo es una forma estupenda de añadir sabor, color y textura a muchos platos dulces o salados. Es un excelente complemento para diferentes tipos de elaboraciones o simplemente se puede utilizar para decorar y adornar en repostería.

Sin existencias

Descripción

La banana en polvo es un ingrediente nutritivo y versátil, elaborada al deshidratar bananas maduras y luego molerlas en un fino y delicado polvo. Al tratarse de un producto deshidratado es fácil de transportar y no requiere refrigeración. Además, su sabor dulce y suave lo hace ideal para agregar a platos calientes o fríos.

La banana es un fruto de varias especies del género Musa. Originaria de Asia, a día de hoy su principal zona de cultivo es Sudamérica, considerada una de las frutas más comunes por su característico aroma. La utilización de la banana en polvo deshidratada puede ser muy variada, aportando su sabor tan conocido a infinidad de platos dulces o salados.

Gracias a su versatilidad, este ingrediente puede emplearse para añadir sabor y textura a muchas elaboraciones. Se puede agregar a postres, panes, pasteles de frutas, yogures y batidos. También se puede usar para sazonar pollo, pescado, carne y platos de verduras. Y, si desea aprovechar al máximo sus beneficios nutricionales, puede incorporar una cucharada de polvo de banana a smoothies, avena, cereales y sopas.

El uso de la banana en polvo se ha popularizado en los últimos años como una excelente alternativa para añadir aroma y sabor a las recetas. Esto se debe a que la banana en polvo es mucho más concentrada que los plátanos frescos, lo que significa que se necesita menos producto para obtener el mismo sabor. Es una excelente forma de dar sabor a batidos, bizcochos, galletas, crepes, bollería, helados, postres y otras recetas.

Ingredientes
Información nutricional
Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET transparente

Polvo – 420 gr

Alérgenos
Información adicional
Peso 0,420 kg
Marca

Guthaus

Código Producto

500005

Sugerencias de uso
Reseñas