⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Flores de Lavanda

Sin existencias

18,50  / unidad (IVA incluido)

Las flores de lavanda deshidratadas comestibles son un producto muy versátil. En el ámbito gastronómico podemos utilizarlas como elemento decorativo, ahumándola para aromatizar carnes o pescados, o en cualquier tipo de infusiónes.

Sin existencias

Descripción

La lavanda es una planta perenne de la familia de las lamiáceas con más de 60 especies diferenciadas. Se extiende desde la cuenca del mediterráneo pasando por América y Asia. Su uso histórico era extracción de aceites y elaboración de perfumes y aromas. En la culinaria podemos usar las flores de lavanda comestibles deshidratadas como elemento decorativo, ahumándola para aromatizar carnes o pescados o en cualquier tipo de infusión (aceites, lácteos, almíbares…).

Las flores de lavanda comestibles de Hela son una delicia para el paladar. Estas flores con un color púrpura e intenso tienen un sabor dulce, pero ligeramente amargo, que puede ser utilizado para dar sabor a varios platos. Estas flores son una de las mejores formas de darle sabor a tus comidas sin mucho esfuerzo. Pueden ser usadas para decorar platos, como adornos en ensaladas o como un toque extra de sabor en postres y bebidas.

La lavanda comestible es una planta aromática, versátil y hermosa que se usa en diversas recetas. Estas flores pueden ser empleadas para agregar un toque de sutil aroma floral a platos salados y dulces. La lavanda le da un sabor refrescante a los platos, siendo una excelente opción para agregar sabor a ensaladas, sopas y otros platos.

También se pueden usar estas flores deshidratadas para dar color y sabor a postres como tartas, helados y pasteles. Además, estas flores de lavanda comestibles también son una excelente opción para decorar bebidas como cócteles y tés. Con nuestras flores de lavanda comestibles deshidratadas podrás realizar infinidad de aplicaciones.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,240 kg
Peso Neto

0,130 kg

Peso Bruto

0,240 kg

Marca

HELA

Código Producto

309711

Información nutricional
Sugerencias de uso
receta macedonia
Macedonia con cártamo
Receta paso a paso completa de macedonia con cártamo. Para realizar este postre te indicamos los productos Guthaus empleados.
Ir a la Receta
Reseñas