⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Perejil Liofilizado

13,63  / unidad (IVA incluido)

La liofilización es un proceso alternativo de deshidratación de los alimentos. Gracias a ello, el perejil liofilizado conserva sus características originales, manteniendo todo su aroma y sabor. Aporta color y un sabor intenso a tus elaboraciones empleándolo en tortillas, pescados, aceites, etc. Es una excelente forma de añadir un toque de sabor a una variedad de recetas y la decoración perfecta para finalizar cualquier plato.

El perejil liofilizado es una forma concentrada de la hierba aromática. Está hecho de la hierba fresca que se liofiliza, un proceso de deshidratación a baja temperatura que preserva la mayoría de los nutrientes y su sabor. El perejil liofilizado se presenta con un profundo color verde y un potente sabor. Es una excelente opción para aquellos que desean una fuente concentrada de nutrientes, como vitaminas y minerales, y un sabor intenso sin tener que preocuparse por la refrigeración.

El perejil es una planta herbácea de la familia de las Apiáceas, originaria del mediterráneo pero extendida a nivel mundial. La parte que se aprovecha para la gastronomía es sus hojas. Con un aroma y sabor discreto, el perejil fresco, entero o picado nos aportará un verde intenso a nuestros platos. Ideal para pescados, tortillas o aceites.

Este producto está liofilizado, que es un excelente método para conservar toda la frescura de esta hierba. Las técnicas de extracción pueden desempeñar un papel importante en el secado, especialmente en el caso de las hierbas frescas, que tienen un contenido de humedad muy alto.

Sugerencias de uso del perejil liofilizado

El perejil liofilizado es un ingrediente versátil y práctico que se usa con frecuencia en recetas y cocina. Su empleo está muy extendido, utilizándose principalmente en muchas recetas de sopas, guisos, pastas, ensaladas, marinadas, aves y pescados, aportando un sabor intenso y un aroma a hierbas a tus platos. Este producto también es una excelente forma de agregar sabor y nutrición a tus elaboraciones. Está cargado con vitaminas A y C, hierro, calcio y fibra.

La mayor ventaja de usar perejil liofilizado en lugar de fresco es que la durabilidad es mucho mayor. El perejil liofilizado se conserva en excelente estado si se almacena correctamente en su envase original. Además, por su consistencia se puede usar para espolvorear sobre platos terminados aportando color y sabor.

Peso 0,175 kg
Peso Neto

0,065 kg

Peso Bruto

0,175 kg

Marca

HELA

Código Producto

324760

Formato

Perejil Liofilidazo HELA

Lata

Liofilizado – 65gr

Sugerencias de uso

Panceta crujiente con jugo agridulce, patata trufada y tirabeques
Receta paso a paso indicando todos los ingredientes Guthaus utilizados de panceta crujiente con jugo agridulce, patata trufada y tirabeques.
Ir a la receta
Panceta crujiente
Copa de rebujito
Receta Copa de rebujito completa, paso a paso. Dispondrás de todos los ingredientes necesarios para realizar esta elaboración en nuestra web.
Ir a la receta
receta copa de rebujito

además de Perejil Liofilizado en nuestra tienda tenemos: