Los copos de patata deshidratados son una forma conveniente de tener patatas listas para cocinar en cualquier momento. ¿Quieres reducir el tiempo de cocción y el trabajo de preparación? Este copo de patata es nuestro producto favorito de patatas instantáneas y una alternativa perfecta al puré casero.
Está elaborado de patatas deshidratadas, lo que los hace fáciles de almacenar y de preparar. Pueden utilizarse en una variedad de platos, como sopas, guisos y como espesante en lugar de agregar harina de patata. También es excelente para rebozar o como base para una mezcla de pan rallado. Este ingrediente versátil es perfecto para incorporar en una variedad de recetas como:
Sopas: se pueden añadir a cualquier sopa para darle un toque de sabor y textura a la vez. Los copos se humedecen con el caldo caliente y aportan una consistencia similar a la de las patatas frescas.
Guisos: aporta más cuerpo y sabor a este tipo de elaboraciones. Los copos se hidratan en el caldo o en el agua y aportan una textura semejante a la de las patatas frescas.
Como espesante: son ideales para espesar salsas, guisos y sopas en lugar de utilizar harina de patata. Al hidratar los copos de patata con el líquido caliente y aportan una consistencia comparable al producto fresco.
En rebozados: se pueden utilizar para rebozar alimentos fritos, como pollo o pescado. Para ello, se muelen los copos de patatas y se mezclan con harina y especias para crear una un estupendo rebozado.
Dosificación: 200 gr/L de agua/leche