⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Leche de Tigre en Polvo

5,30  / unidad (IVA incluido)

Preparado en polvo de leche de tigre para elaborar ceviches. Prepara tus platos en solo unos minutos.

Descripción

La leche de tigre en polvo es una excelente aplicación para ceviches. Esto se debe a que contiene una mezcla de hierbas y especias, como el ají, cilantro, pimienta, cebolla, ajo, especias y sal, que le dan al ceviche un sabor y aroma únicos. Además, este preparado tiene una consistencia fina que se disuelve fácilmente. Esta consistencia fina también permite que los sabores de la leche de tigre se distribuyan uniformemente por el ceviche, proporcionando a cada bocado un sabor equilibrado.

La leche de tigre es una bebida cítrica hecha a base de jugo de cítricos, como el limón y la lima, empleada principalmente como una salsa picante para acompañar el ceviche. Esta bebida se ha hecho popular en los últimos años debido a su sabor ácido y fresco. La leche de tigre también se puede usar en una variedad de recetas para agregar sabor y acidez. Se puede usar en platos de pescado o sashimi, añadiendo sabor y un aspecto más brillante a estos alimentos. Además, contribuye a que el pescado mantenga su frescura.

También se puede utilizar para marinar carnes como pollo, cerdo o ternera. Esto ayudará a que las carnes sean más tiernas y también le dará sabor. Además, se puede emplear como ingrediente para elaborar salsas para acompañar una variedad de platos. Por ejemplo, mezclando el preparado de leche de tigre con aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. Esta salsa es ideal para acompañar carnes y verduras

Dosificación: 80 gr/L

Ingredientes

Almidón modificado, caldo deshidratado de pescado (sal, potenciador del sabor (E-621), maltodextrina, aceite de girasol, pescado en polvo, proteína vegetal hidrolizada (maíz, girasol), cebolla, ajo, aromas), condimento (ají, cebolla, apio, pimienta, ajo, cilantro, especias) y sal.

Información nutricional
Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1256/300
Grasas (g): 2,1 de las cuales saturadas (g): 0,3
Hidratos de carbono (g): 62,6 de los cuales azúcares (g): 3,5
Proteínas (g): 6,3
Sal (g): 20,3
Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Polvo – 400 gr

Alérgenos

alergeno pescado  Apio_alergenos

Información adicional
Peso 0,465 kg
Peso Neto

0,400 kg

Peso Bruto

0,465 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

070440

Sugerencias de uso
cebiche con leche de tigre guthaus
Cebiche express de dorada con mango y aguacate
La leche de tigre de Guthaus aporta a la receta de cebiche express de dorada con mango y aguacate, un equilibrio perfecto entre los sabores cítricos y los ingredientes frescos.
Ir a la Receta
Reseñas