⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Ras El Hanout

12,53  / unidad (IVA incluido)

El Ras El hanout es una exótica mezcla de especias y hierbas, originaria de Marruecos. Se utiliza tanto en guisos y tajines, así como para marinar carne. Este sazonador hará que realcen los sabores y aromas de cualquier comida.

El Ras El hanout puede contener decenas de especias distintas, por lo que podemos decir que no existe “la” mezcla ras el hanout definitiva. Esta combinación de especias es típica de la zona del Magreb, ideal para tajines, arroces o adobo para carnes. Además, se puede añadir al cocinar con aceite de oliva para crear una salsa de condimento para cualquier plato, desde cuscús hasta carne de cordero. También se puede mezclar con miel para elaborar una salsa dulce y picante que es excelente para servir con pan o para carnes a la parrilla.

Ras El Hanout es una mezcla de especias única y de sabor intenso y exótico. El nombre significa literalmente “la cabeza de la tienda (de especias)”. Esta extraordinaria combinación de sabores se logra fusionando hasta 25 especias diferentes, lo que le da a este sazonador identidad propia. Esta mezcla de especias se puede usar en casi cualquier plato para darle un toque especial. Gracias a su versatilidad se puede emplear para condimentar carnes, pescados, sopas, verduras, guisos, platos principales, arroces, y muchas otras elaboraciones. Es una excelente opción para todos aquellos que buscan añadir un toque exótico y único a sus recetas.

Además, esta mezcla de especias árabes típica de Marruecos se puede usar para sazonar una variedad de platos vegetarianos, como verduras asadas, sopas, guisos y ensaladas, así como también se puede agregar a los postres para darles un sabor cálido y exótico como en pasteles y tartas, o para aromatizar una bebida caliente, como té o café. Esta mezcla de especias única ofrece una explosión de sabor a todos los platos.

Peso 0,495 kg
Peso Neto

0,430 kg

Peso Bruto

0,495 kg

Formato

Hoja – 430gr

Marca

Guthaus

Código Producto

070718

Ingredientes

Pimienta negra, jengibre, anís, cardamomo, comino, nuez moscada, hinojo, canela, clavo, macis, pimentón.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1545/369
Grasas (g): 12 de las cuales saturadas (g): 3,4
Hidratos de carbono (g): 47,4 de los cuales azúcares (g): 41,7
Proteínas (g): 11,3
Sal (g): 0,1

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 430 gr

además de Ras El Hanout en nuestra tienda tenemos: