⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Elastigel

11,83 43,75  / unidad (IVA incluido)

Permite obtener gelatinas elásticas, muy finas y moldeables para incorporar a tus preparaciones.

 

Descripción

El elastigel es una increíble mezcla de gomas y carragenatos que te permitirá generar gelatinas aplicando las propiedades de ambos texturizantes. Con esta innovadora fórmula, podrás obtener gelatinas elásticas de forma sencilla y rápida.

Las gelatinas elaboradas con elastigel destacan por su extraordinaria flexibilidad, lo que las hace perfectas para diversas preparaciones. Puedes utilizarlas en postres, mousses y mucho más.

Una de las ventajas más destacadas del elastigel es su tolerancia al calor. Puedes disfrutar de sus gelatinas elásticas incluso a temperaturas de hasta 60 °C. Gracias a la versatilidad que te brinda podrás experimentar con diferentes recetas y sabores sin preocuparte por la textura de tus gelatinas.

Además, la rápida gelificación del elastigel te permitirá crear gelatinas extremadamente finas. Gracias a su consistencia, podrás verter la gelatina caliente en un recipiente amplio y escurrir el exceso, obteniendo como resultado una gelatina adherida al recipiente muy fina y maleable. Tu creatividad no tendrá límites.

La utilización del elastigel es sencilla. Solo necesitas integrar el texturizante con una batidora de mano y llevarlo a hervor. Con una dosificación de 20 a 50 gramos por litro de preparación, lograrás la textura perfecta en todas tus gelatinas. Experimenta con diferentes cantidades para obtener resultados personalizados.

Dosificación: 20 – 50 gr/l

Ingredientes

Gelificantes y estabilizantes [Carragenato (E-407), goma garrofín (E-410)], cloruro potásico (E-508) y glucosa.

Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,500 kg

Peso Bruto

0,555 kg

Formato

Bolsa molecular 50 gr, Bote molecular 500 gr

Función

Gelificantes

Marca

Guthaus

Código Producto

31315

Información nutricional
Sugerencias de uso
Canelón de esparrago con aceituna negra y pimienta verde
Canelón de espárrago con aceituna negra y pimienta verde
Canelón de espárrago con aceituna negra y pimienta verde. Receta explicada paso a paso donde detallamos los productos Guthaus empleados.
Ir a la Receta
receta macedonia
Macedonia con cártamo
Receta paso a paso completa de macedonia con cártamo. Para realizar este postre te indicamos los productos Guthaus empleados.
Ir a la Receta
Arroz chino con pato y gambas
Arroz chino con pato y gambas
Receta paso a paso de arroz frito estilo oriental, velo de dashi con pato y gambas. Incluimos los enlaces a los productos Guthaus para su elaboración.
Ir a la Receta
Almohada de bacalao con piquillos
Bacalao confitado sobre almohada de pilpil, tomate y piquillos
Receta consistente en una suave espuma de pilpil envuelto en una fina gelatina de pescado, lascas de bacalao y piquillos.
Ir a la Receta
Reseñas