⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Caldo Sabor Pescado

8,46  / unidad (IVA incluido)

Caldo en polvo con sabor a pescado, elaborado con una selección de los mejores vegetales y pescados deshidratados.
Podrás elaborar un sabroso caldo para acompañar guisos, sopas, etc.

Descripción

Este caldo sabor pescado es la opción perfecta para aquellos que buscan añadir sabor y aroma a sus platos de pescado con poco esfuerzo. Está elaborado con ingredientes naturales, lo que garantiza un sabor auténtico y delicioso. Este preparado es muy versátil, ya que se puede utilizar como base para una sopa, caldo o en cualquier otro plato que requiera un delicado sabor de pescado, como guisos, arroces o estofados. Con este caldo en polvo podrás darle un toque especial a tus platos y sorprender a tus comensales con un sabor delicioso.

El preparado sabor pescado es una excelente opción para aquellos que buscan añadir sabor a sus platos con poco esfuerzo, ya que es un producto muy fácil de usar: solo necesitas añadir una cucharada al agua o a la preparación que estés cocinando. El uso de este preparado te permite ahorrar tiempo, porque no necesitas preparar un caldo a partir de los huesos y las espinas del pescado.

Sugerencias de uso del caldo sabor pescado

Este preparado en polvo puede utilizarse en una variedad de recetas para añadir sabor y aroma a tus platos de pescado. Algunas formas de utilizarlo son:

Sopa de pescado: ideal para usar como base con tan solo disolver el polvo sabor pescado en agua hirviendo, luego agrega el pescado, verduras de tu elección y cocina a fuego medio durante unos minutos.

Caldo de pescado: disuelve el preparado de caldo en agua hirviendo. Cocina a fuego medio durante unos minutos y listo.

Guiso de pescado: podrás obtener un delicioso plato con tan solo disolver el polvo de caldo en agua hirviendo, agregar el pescado y verduras de tu elección y cocina estos ingredientes a fuego medio durante unos minutos.

Arroz con pescado: cocina el arroz con una cucharada de caldo sabor pescado en polvo, agrega el pescado y las verduras de tu elección.

Estofado: puedes utilizar el caldo sabor pescado en polvo para preparar un delicioso estofado de pescado. Simplemente, cocina el pescado y las verduras de tu elección agregando una cucharada de caldo en polvo sabor pescado.

Potencia el sabor en platos ya preparado: es perfecto para potenciar el sabor en platos como una ensalada de atún, una tortilla de pescado, pasta con salsa de pescado, entre otros.

Ingredientes

Sal, potenciador del sabor (glutamato monosódico), maltodextrina (patata), aceite de girasol, pescado en polvo (3,06 %), proteína vegetal hidrolizada (maíz, girasol), cebolla, ajo, aromas.

 

Alérgenos

alergeno pescado

Información adicional
Peso 1,050 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,050 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

070220

Información nutricional
Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 599/143
Grasas (g): 3,5 de las cuales saturadas (g): 0,5
Hidratos de carbono (g): 14,7 de los cuales azúcares (g): 1,3
Proteínas (g): 22,6
Sal (g): 55,2
Sugerencias de uso
cóctel de piña guthaus
Cóctel de piña con cava y langostino con gabardina de curry y coco
Receta paso a paso donde podrás ver como nuestro Chef Álvaro te explica cómo crear las dos elaboraciones principales del plato.
Ir a la Receta
Cebiche de aceitunas
Cebiche de aceitunas
Receta paso a paso con todos los productos Guthaus utilizados para preparar cebiche de aceitunas.
Ir a la Receta
Kokotxa con berberechos, puerros y aire de refrito
Kokotxa con berberechos, puerros y aire de refrito
Receta de kokotxa rodeada de berberechos acompañada con brotes de guisante, crema de puerros glaseados y un aire de refrito.
Ir a la Receta
Reseñas