Este caldo sabor pescado es la opción perfecta para aquellos que buscan añadir sabor y aroma a sus platos de pescado con poco esfuerzo. Está elaborado con ingredientes naturales, lo que garantiza un sabor auténtico y delicioso. Este preparado es muy versátil, ya que se puede utilizar como base para una sopa, caldo o en cualquier otro plato que requiera un delicado sabor de pescado, como guisos, arroces o estofados. Con este caldo en polvo podrás darle un toque especial a tus platos y sorprender a tus comensales con un sabor delicioso.
El preparado sabor pescado es una excelente opción para aquellos que buscan añadir sabor a sus platos con poco esfuerzo, ya que es un producto muy fácil de usar: solo necesitas añadir una cucharada al agua o a la preparación que estés cocinando. El uso de este preparado te permite ahorrar tiempo, porque no necesitas preparar un caldo a partir de los huesos y las espinas del pescado.
Sugerencias de uso del caldo sabor pescado
Este preparado en polvo puede utilizarse en una variedad de recetas para añadir sabor y aroma a tus platos de pescado. Algunas formas de utilizarlo son:
Sopa de pescado: ideal para usar como base con tan solo disolver el polvo sabor pescado en agua hirviendo, luego agrega el pescado, verduras de tu elección y cocina a fuego medio durante unos minutos.
Caldo de pescado: disuelve el preparado de caldo en agua hirviendo. Cocina a fuego medio durante unos minutos y listo.
Guiso de pescado: podrás obtener un delicioso plato con tan solo disolver el polvo de caldo en agua hirviendo, agregar el pescado y verduras de tu elección y cocina estos ingredientes a fuego medio durante unos minutos.
Arroz con pescado: cocina el arroz con una cucharada de caldo sabor pescado en polvo, agrega el pescado y las verduras de tu elección.
Estofado: puedes utilizar el caldo sabor pescado en polvo para preparar un delicioso estofado de pescado. Simplemente, cocina el pescado y las verduras de tu elección agregando una cucharada de caldo en polvo sabor pescado.
Potencia el sabor en platos ya preparado: es perfecto para potenciar el sabor en platos como una ensalada de atún, una tortilla de pescado, pasta con salsa de pescado, entre otros.