⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Roestal C OG

11,68  / unidad (IVA incluido)

El sazonador Roestal C OG es perfecto para incorporar a preparaciones de carnes y pescados, aportando un delicado sabor de las especias a nuez moscada y pimentón.

El sazonador Roestal C OG es ideal para carnes y pescados, muy recomendado sobre todo para carnes blancas como el pollo, por lo que es una excelente manera de agregar sabor a este tipo de alimentos. Bien sea en el grill o a la plancha, con el sazonador Roestal C OG, podrás aportar un sabor ligeramente especiado a nuez moscada y pimentón a tus elaboraciones.

En la versión “C” cada grano de sal se encuentra recubierto por una película de grasa vegetal. Con esto conseguimos que la sal no se disuelva inmediatamente al estar en contacto con la humedad del producto, evitando problemas de oxidación, exudación, etc. Solo cuando calentemos el producto liberaremos el grano de su recubrimiento, obteniendo de esta manera, las propiedades características de la sal.

Roestal C OG es un sazonador de primera calidad, compuesto por una mezcla de hierbas y especias naturales. Esta combinación ofrece un sabor y aroma único y diferente a los alimentos, haciendo que la comida sea más sabrosa y deliciosa. El sazonador contiene especias como el pimentón, apio, nuez moscada, cilantro, jengibre, sal y pimienta, entre otros.

Una de las principales ventajas de usar el sazonador Roestal C OG es que es fácil de usar. Se puede añadir directamente a las elaboraciones, o se puede hacer una mezcla con aceite para hacer una marinada. Esto hace que sea fácil aportar sabor a los platos sin tener que añadir demasiado condimento. El sabor de los alimentos es uno de los aspectos más importantes para los amantes de la buena comida. Es por eso que muchos cocineros recurren a la adición de sazonadores para mejorar el sabor de sus platos de forma rápida.

Peso 0,625 kg
Peso Neto

0,560 kg

Peso Bruto

0,625 kg

Formato

Hoja – 560gr

Marca

Guthaus

Código Producto

268119

Ingredientes

Sal encapsulada (sal, aceite de girasol totalmente hidrogenado), especias (pimentón, pimienta, apio, nuez moscada, cilantro, especias (incl. mostaza), jengibre, chirivía, raíz de perejil), dextrosa, jarabe de glucosa, extracto de especias.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1333/322
Grasas (g): 26,4 de las cuales saturadas (g): 24,1
Hidratos de carbono (g): 17,3 de los cuales azúcares (g): 15,0
Proteínas (g): 2,2
Sal (g): 45,8

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 560 gr

Alérgenos

mostaza_alergeno Apio_alergenos

además de Roestal C OG en nuestra tienda tenemos: