⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Mix Nórdico

5,21  / unidad (IVA incluido)

El sazonador mix nórdico, mezcla de hierbas aromáticas inspirado en el norte de Europa, está formulado para aromatizar y dar sabor a tus platos de manera fácil y rápida, en especial a los pescados.

Nuestro mix nórdico es un sazonador, resultado de la mezcla de hierbas de aromáticas pensadas para aromatizar pescados, indicado como condimento herbáceo para cualquier plato que le queramos dar un toque nórdico. La mezcla de hierbas está cuidadosamente seleccionada, compuesta por una amplia gama de matices que nos transportaran al norte de Europa.

El mix nórdico es un sazonador natural y saludable, elaborado con una mezcla única de hierbas y especias. Es un condimento con un toque dulce y delicioso que añade sabor a tus comidas. Está hecho con ingredientes como el estragón, el eneldo, la salvia y la albahaca. Esta combinación de hierbas también es ideal para carnes, sopas, guisos, ensaladas, acompañamientos y para toda clase de elaboraciones. Contiene un sabor natural y es saludable, rico en nutrientes, con una textura suave y crujiente.

Estas hierbas y especias se han seleccionado cuidadosamente para equilibrar el sabor de tus pescados. Esta mezcla es ideal para aderezar todo tipo de pescados tanto frescos como congelados. Al añadir el sazonador mix nórdico a tus preparaciones, se obtiene un sabor suave y ahumado. Este mix es perfecto para cocinar al vapor, al horno, a la parrilla o a la plancha. Esta combinación de hierbas y especias también se puede usar en salsas, sopas y arroces para darles un sabor ahumado y delicado.

El sazonador mix nórdico es una excelente opción para los amantes del pescado, dándole a los alimentos un sabor único y delicioso. Además, es una opción saludable, ya que contiene hierbas y especias ricas en nutrientes.

Peso 0,155 kg
Peso Neto

0,090 kg

Peso Bruto

0,155 kg

Formato

Hoja – 90gr

Marca

Guthaus

Código Producto

065475

Ingredientes

Salvia, estragón, alcaravea, eneldo, albahaca, mejorana en proporción variable.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1365/326
Grasas (g): 7,9 de las cuales saturadas (g): 1,6
Hidratos de carbono (g): 38,1 de los cuales azúcares (g): 31,9
Proteínas (g): 17
Sal (g): 0,2

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 90 gr

Sugerencias de uso

Salmón ahumado con ensalada de espinacas
Receta paso a paso de salmón ahumado en especias nórdicas con ensalada de espinacas, acabado con AOVE, aceite de sésamo y cebollino rizado.
Ir a la receta
Salmón ahumado con ensalada de espinacas
Rape con especias nórdicas y coliflor
Aprende el paso a paso para preparar esta receta única, repleta de sabores y texturas sorprendentes que te cautivarán: una deliciosa y creativa guarnición de coliflor acompañando al exquisito rape con el uso innovador del obulato. Además, encontrarás los enlaces con los productos Guthaus utilizados.
Ir a la receta
receta rape con especias nórdicas y coliflor

además de Mix Nórdico en nuestra tienda tenemos: