⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Hierba Limón Liofilizada

16,07  / unidad (IVA incluido)

Las hierbas y especias liofilizadas son de una calidad altamente superior a las hierbas y especias deshidratadas. Gracias a este proceso, podrás utilizar la citronela o hierba limón liofilizada aportando múltiples matices refrescantes y cítricos a tus platos.

Sin existencias

Descripción
La hierba limón liofilizada Hela o lemon grass es una alternativa natural y saludable para darle un toque cítrico y refrescante a tus platos. Está hecha con hojas de hierba limón frescas, que son recolectadas y luego liofilizadas para preservar su sabor y aroma únicos. Nuestra hierba limón liofilizada es vegana, sin gluten y sin conservantes. La citronela o hierba limón es una gramínea originaria del sur de la India y Sri Lanka, muy cultivada en el sudeste asiático y en latinoamérica. Se trata de una planta de hasta metro y medio de alto, con las hojas acintadas, rígidas, de color verde glauco. De ella se desprende un intenso aroma cítrico y fresco, ideal para dotar de matices refrescantes cualquiera de nuestros platos. La podemos utilizan tanto para aromatizar, infusionar, aderezo de ensaladas o condimento. El proceso liofilización permite preservar las características originales del producto. Este procedimiento de deshidratación alternativo consiste en congelar el producto y tras un secado especial, el agua existente pasa de sólida a gaseosa sin pasar por el estado líquido.

Sugerencias de uso de la hierba limón liofilizada

Gracias a su característico aroma refrescante y delicado, es ideal para infusiones, sopas y ensaladas. Esta hierba liofilizada es 100% natural, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una alternativa saludable y natural para su dieta. Este producto se presenta en una lata para conservar su frescura y sabor por más tiempo. Además, la citronela liofilizada es perfecta para agregar a carnes, pescados, verduras, arroz, salsas y muchos otros platos. Esta hierba limón liofilizada es una excelente opción para añadir un toque de sabor cítrico y refrescante a tus comidas. { “@context”: “http://schema.org”, “@type”: “Product”, “name”: “Hierba Limón Liofilizada”, “image”: “https://lacasadelossabores.com/wp-content/uploads/2022/03/hierba_limon_liofilizada_HELA.webp”, “description”: “Las hierbas y especias liofilizadas son de una calidad altamente superior a las hierbas y especias deshidratadas. Gracias a este proceso, podrás utilizar la citronela o hierba limón liofilizada aportando múltiples matices refrescantes y cítricos a tus platos.”, “url”: “https://lacasadelossabores.com/liofilizados/hierba-limon-liofilizada/”, “brand”: { “@type”: “Brand”, “name”: “HELA” }, “offers”: { “@type”: “Offer”, “price”: “16.07”, “priceCurrency”: “EUR”, “availability”: “https://schema.org/OutOfStock” } }
Ingredientes
Información nutricional
Formato

hierba limon liofilizada HELA

Lata

Liofilizado – 85 gr

Alérgenos
Sugerencias de uso
Reseñas
0

La hierba limón liofilizada Hela o lemon grass es una alternativa natural y saludable para darle un toque cítrico y refrescante a tus platos. Está hecha con hojas de hierba limón frescas, que son recolectadas y luego liofilizadas para preservar su sabor y aroma únicos. Nuestra hierba limón liofilizada es vegana, sin gluten y sin conservantes.

La citronela o hierba limón es una gramínea originaria del sur de la India y Sri Lanka, muy cultivada en el sudeste asiático y en latinoamérica. Se trata de una planta de hasta metro y medio de alto, con las hojas acintadas, rígidas, de color verde glauco. De ella se desprende un intenso aroma cítrico y fresco, ideal para dotar de matices refrescantes cualquiera de nuestros platos. La podemos utilizan tanto para aromatizar, infusionar, aderezo de ensaladas o condimento.

El proceso liofilización permite preservar las características originales del producto. Este procedimiento de deshidratación alternativo consiste en congelar el producto y tras un secado especial, el agua existente pasa de sólida a gaseosa sin pasar por el estado líquido.

Sugerencias de uso de la hierba limón liofilizada

Gracias a su característico aroma refrescante y delicado, es ideal para infusiones, sopas y ensaladas. Esta hierba liofilizada es 100% natural, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una alternativa saludable y natural para su dieta. Este producto se presenta en una lata para conservar su frescura y sabor por más tiempo.

Además, la citronela liofilizada es perfecta para agregar a carnes, pescados, verduras, arroz, salsas y muchos otros platos. Esta hierba limón liofilizada es una excelente opción para añadir un toque de sabor cítrico y refrescante a tus comidas.

Peso 0,195 kg
Peso Neto

0,085 kg

Peso Bruto

0,195 kg

Marca

HELA

Código Producto

339258

Formato

hierba limon liofilizada HELA

Lata

Liofilizado – 85 gr