⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Preparado para Salsa Demi-Glace

11,00  / unidad (IVA incluido)

Preparado en polvo deshidratado para realizar salsa demi-glace. De color marrón y sabor intenso, esta salsa originaria de la cocina francesa, te permitirá tener un fondo a mano para acompañar numerosos platos. Con solo agregar agua podrás reconstituir esta salsa y utilizarla en carnes, ternera, pato, caza, etc.

Descripción

La salsa demi-glace es una salsa espesa y concentrada hecha con ingredientes como el caldo de carne y especias. Se utiliza como base para muchas salsas y guisos, caracterizada por su sabor intenso y sutilmente dulce.

El preparado para salsa demi-glace en forma de polvo se puede utilizar de forma rápida y fácil. Basta con mezclar el preparado con agua y cocinar a fuego lento hasta que espese y se reduzca. Esta salsa demi-glace se puede utilizar en una amplia variedad de recetas, como guisos, salsas para carnes y pescados, y sopas. También es ideal para dar sabor a arroces y verduras.

Sugerencias de uso de la salsa demi-glace

El preparado para salsa demi-glace es un ingrediente muy versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de platos para añadir sabor y espesor. Algunos ejemplos de su uso incluyen:

Guisos: es un excelente ingrediente para preparar guisos de carne, pollo o pescado. Basta con mezclar el preparado con agua y otros ingredientes como verduras y especias y cocinar a fuego lento hasta que el guiso espese y se reduzca.

Salsas para carnes y pescados: este preparado es un excelente ingrediente para elaborar salsas para acompañar carnes y pescados. Solo es necesario mezclar el polvo con agua y vino, especias o verduras y cocinar a fuego lento hasta que la salsa espese.

Sopas: el preparado para salsa demi-glace se puede utilizar para dar sabor a sopas de verduras, pescado o marisco. Para ello, mezcla una pequeña cantidad de preparado con agua y otros ingredientes como verduras y especias y cocina a fuego lento durante unos minutos para que se integre bien.

Arroces: el preparado demi-glace es perfecto para preparar arroces con sabor a carne o marisco. Basta con mezclar una pequeña cantidad de preparado con agua y otros ingredientes como verduras, huevos y salsa de soja y cocinar a fuego lento hasta que el arroz esté cocido.

Verduras: el preparado para salsa demi-glace se puede usar para dar sabor a verduras al vapor o cocidas. Tan solo agrega una pequeña cantidad de preparado con agua y otros ingredientes como especias y aceite y cocina a fuego lento durante unos minutos hasta que quede bien integrado.

Dosificación: 110 gr/kg

Ingredientes

Harina acondicionada de trigo, verduras deshidratadas (cebolla, ajo, tomate, puerro, zanahoria), sal, proteína vegetal hidrolizada (maíz, girasol), aromas, aceite de girasol, carne de ave en polvo, potenciador del sabor (glutamato monosódico), colorante: caramelo amónico, extracto de levadura.

Información nutricional
Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1317/315
Grasas (g): 6,1 de las cuales saturadas (g): 0,9
Hidratos de carbono (g): 50,2 de los cuales azúcares (g): 4,8
Proteínas (g): 14,0
Sal (g): 15,1
Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bolsa PET+PEE

Polvo – 1000 gr

Alérgenos

alergeno gluten

Información adicional
Peso 1,010 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,010 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

070410

Sugerencias de uso
Magret con ceniza de humo estilo tandoori
Magret con ceniza de humo estilo tandoori
Receta paso a paso para elaborar Maget de pato con salsa tandoori, maiz y jarabe de vino de jerez. Incluye productos Guthaus empleados.
Ir a la Receta
Reseñas