⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Peha

9,58  / unidad (IVA incluido)

El sazonador Peha proporciona a las carnes y pescados todo el aroma y sabor de especias aportadas por el perejil y tomillo. Este sazonador es el resultado de una combinación de más de 12 tipos de especias y hierbas diferentes.

 

 

El sazonador Peha sirve para todo tipo de carnes y pescados, aportando una combinación redonda de aromas y sabores gracias a las más de 12 especias y hierbas que lo conforman. Entre sus sabores y aromas predominan el perejil y el tomillo.

Es ideal para marinar carnes como pollo, cerdo, carne de res y pescado, aportando un sabor intenso y equilibrado. También es perfecto para acompañar sopas, ensaladas y platos vegetarianos. Peha es un sazonador versátil, que se puede usar para todo tipo de comidas y platos, y que aportará un sabor único a tus recetas. Contiene una mezcla de hierbas y especias, incluyendo ajo, tomillo, pimentón, pimienta, ajedrea y sal, entre otras.

Una de las mejores formas de disfrutar de los beneficios del sazonador Peha es añadiéndolo al pescado. Simplemente, con una cucharada de este sazonador, podemos agregar un sabor y aroma completamente nuevo a nuestra receta.

Nuestro sazonador Peha es un ingrediente de cocina muy popular con el que se puede dar un toque especial a cualquier elaboración. Esta mezcla de especias se ha hecho popular en los últimos años gracias a su versatilidad y sabor inigualable. Estas especias pueden mezclarse con aceite de oliva, aportando un sabor suave, sin ser demasiado picante. Este delicioso sazonador hará que tus platos sean más ricos, interesantes, mejorando su sabor y aroma.

Peso 0,545 kg
Peso Neto

0,480 kg

Peso Bruto

0,545 kg

Formato

Hoja 480gr

Marca

Guthaus

Código Producto

273112

Ingredientes

Sal, pimentón, potenciador del sabor (E-621 10%)(1), perejil, dextrosa, mejorana, nuez moscada, pimienta, ajedrea, hierbas, azúcar, salvia, orégano, ajo, apio, tomillo, cayena, especias.

(1) Uso restringido en alimentación.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 920/219
Grasas (g): 5,1 de las cuales saturadas (g): 1,7
Hidratos de carbono (g): 28,2 de los cuales azúcares (g): 22,2
Proteínas (g): 11,1
Sal (g): 38,5

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 480 gr

Alérgenos

Apio_alergenos

además de Peha en nuestra tienda tenemos: