⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Mejorana en Polvo

3,67  / unidad (IVA incluido)

La mejorana en polvo se puede emplear como condimento tanto sola como combinada con otras especias. Su empleo es ideal para salsas, platos de carne, pescado, verduras, etc.

 

Descripción

La mejorana en polvo es la hierba ideal para tu comida con su sabor ligeramente floral, pero suave y su tono ligeramente amargo. Se puede utilizar como condimento solo o en combinación con otras especias, para salsas, carne, pescado, platos de verduras, etc. Además, es deliciosa con salsas de pescado, ensaladas, platos griegos e italianos, entre otros.

Su versatilidad la hace perfecta para realzar los sabores y aportando un toque fresco mediterráneo a los platos. Además, su aroma irresistible mejora tanto el sabor como la presentación de tus comidas. Es fácil de usar, tanto en platos dulces como salados, lo que te permite dar un toque gourmet a tus creaciones culinarias sin esfuerzo.

Sugerencias de uso de la mejorana en polvo:

Salsas irresistibles: Agrega una pizca de mejorana en polvo a tus salsas para un sabor único.

Marinados de carne: Mezcla con aceite de oliva y especias para un marinado perfecto. Potencia el sabor de tus carnes y pescados.

Pescado delicioso: Espolvorea sobre pescado antes de hornear para un plato exquisito.

Verduras vibrantes: Realza el sabor de tus platos de verduras al añadir mejorana en polvo.

Ensaladas frescas: Mézclala con tu aderezo favorito y dale un toque fresco y aromático a tus ensaladas. Su perfil de sabor único realzará cada bocado.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,190 kg

Peso Bruto

0,255 kg

Formato

Polvo – 190gr

Marca

Guthaus

Código Producto

315001

Información nutricional
Sugerencias de uso
Salmón ahumado con ensalada de espinacas
Salmón ahumado con ensalada de espinacas
Receta paso a paso de salmón ahumado en especias nórdicas con ensalada de espinacas, acabado con AOVE, aceite de sésamo y cebollino rizado.
Ir a la Receta
Reseñas