⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Mostaza en Grano

6,97  / unidad (IVA incluido)

El grano de mostaza se utiliza no solo para la producción de mostaza en sí, sino también para el refinamiento de adobos de carne y pescado, así como para diversos aderezos y salsas.

 

Descripción

La mostaza en grano es un tipo de ingrediente más fuerte y picante en comparación con la mostaza líquida común y se utiliza principalmente como condimento en la cocina. Se puede mezclar con agua, vinagre o cualquier otro líquido para crear una mostaza líquida, o se puede utilizar tal como está para dar un crujiente y textura crocante a cualquier elaboración.

La mostaza es la especia más consumida en el mundo. Son sus granos la parte que se aprovecha de esta planta y moliéndolos, conseguiremos liberar su intenso aroma y sabor característico. La semilla de mostaza es una especia versátil que puede utilizarse fácilmente para elaborar una amplia gama de deliciosos platos. Generalmente, se utiliza para aderezos y salsas, así como para adobos de pescados y carnes.

Una de las maneras más comunes de utilizar la mostaza en grano en la cocina es como marinada para carnes, especialmente carne de cerdo y aves. También se emplea en ensaladas, salsas y guisos para añadir sabor y picor. Además, es comúnmente añadido en la preparación de embutidos como salchichas y jamones. Este ingrediente es común en la preparación de condimentos y adobos, ya que ayuda a mejorar el sabor y la textura de los alimentos. Es una excelente opción para aquellos que buscan añadir un poco de sabor y picor a sus platos sin añadir calorías adicionales.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,570 kg

Peso Bruto

0,635 kg

Formato

Semillas – 570gr

Marca

Guthaus

Código Producto

333018

Información nutricional
Sugerencias de uso
Cómo hacer Pastrami - Qué es el pastrami
Pastrami
El pastrami es un producto elaborado con carne roja y que debe ser sometido a un proceso de salmuera. A continuación, te enseñamos la receta paso a paso con los enlaces de los ingredientes que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Ir a la Receta
Reseñas